infor

Páginas: 3 (589 palabras) Publicado: 18 de enero de 2014
República Bolivariana de Venezuela
Universidad Pedagógica Experimental Libertador
Instituto Pedagógico Rural “Gervasio Rubio”
Rubio – Estado Táchira
Especialidad en Informática
Docentes enServicio.







LA EXPRESION ORAL: SU IMPORTANCIA PARA LA COMUNICACIÓN DE LOS FUTUROS EDUCADORES







Autor:
Gámez Jesús C.I:
Facilitador:
Prof. Hayssamar Gutiérrez

Rubio,Noviembre de 2013
Toda acción comunicativa representa un papel de suma importancia para todo docente, cabe destacar que, aunque el docente cumple muchas otras funciones dentro de alguna institucióneducativa, no debe olvidar que es esencialmente un ser humano que participa directamente en el desarrollo humano de las nuevas generaciones. El desarrollo del lenguaje es de suma importancia para elhombre, para su educación, porque por medio de este los alumnos recibirán los conocimientos necesarios, y es primordial en la relación del ser humano a temprana edad para que en el futuro los estudiantespuedan hablar con resplandor y elocuencia.
Por lo tanto, se puede decir que el trabajo principal del docente es la enseñanza para desarrollar habilidades comunicativas y cordiales a los alumnospara que tengan una mejor expresión oral, y a su vez, fomentar la responsabilidad y conocimientos de los alumnos en forma segura para que dejen el miedo escénico.
En consecuencia, el trabajo del docentees realizado con más dificultad en el desarrollo de la expresión oral, porque, no posee una experiencia en su proceso educativo, lo que respalda que no goza de una buena comunicación con losobjetivos planteados para expresarlos en el aula. El docente debe tener una actividad comunicativa para así poder cumplir con las metas de preparar en todos los campos a sus alumnos y no tener el problema queal ingresar el alumno a la enseñanza superior no domine las habilidades de crear comunicación para poder compartir sus conocimientos.
Por tal razón, la expresión oral es de suma importancia para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • infor
  • infor
  • la infor
  • infor
  • infor
  • Infor
  • Infor
  • infor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS