Informa final

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (980 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 22 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
* DESARROLLO FERIAS AGROEMPRESARIALES

Las ferias agroempresariales son el resultado del trabajo realizado con jóvenes y alumnos durante el diplomado, mediante una muestra empresarial se le enseño,y comercializó a la comunidad educativa, el producto que los estudiantes aprendieron a hacer durante el desarrollo del diplomado.

* FERIA AGROEMPRESARIAL C.E.D. ANTONIO VILLAVICENCIO

FECHA:03/06/2010
LUGAR: Instalaciones del Colegio, corredores
HORA: 7:00 P.M. a 10:00 P.M.
PARTICIPANTES: Tres cursos (10 A, B, 11 A)
No. DE EXPOSITORES: 16 GRUPOS.
DECIMO A: Cinco grupos
DECIMO B:Cinco grupos
ONCE A: Seis grupos
PRODUCTOS: Arequipe, leche condensada, yogurt (mora, fresa, melocotón), kumis, leches saborizadas, pollo relleno, sanduche de pollo relleno, hamburguesa, antipasto,encurtidos de frutas y vegetales, pulpa de fruta, néctar de mango, mermeladas de varios sabores, chorizo con arepa, longaniza.
(VISITANTES): A la feria asistieron entre otros:
Rector. Luis FranciscoCastillo, Docentes participantes del diplomado. Isabel Maradiaga, Myriam Castillo, Francisco Rodríguez, Diego Realpe y María Teresa Ortega. Otros docentes de las jornada tarde y nocturna del colegio.Por Uniagraria. Jefe Sistema SEMBRAR PAZ. Leonor Aydee Hernández, Extensionistas. Juan Camilo Mujica Urrego, y Santiago Silva. Asistieron a la muestra Empresarial aproximadamente 300 personasallegadas a la comunidad.
SÍNTESIS: El montaje de la Feria Empresarial, inició a las 5:30 p.m., hora en que fueron citados los estudiantes por parte de los coordinadores y docentes del Colegio, a losestudiantes les fueron asignadas una mesa por grupo para la exposición y comercialización de sus productos, terminada la instalación de las mesas, los alumnos se dedicaron a la decoración de sus puestosde venta y a la disposición del montaje de los productos a ofrecer.
A las 6:30 p.m. los alumnos de la jornada nocturna quedaron en descanso indefinido, hasta la hora de salida, y las puertas del...
tracking img