Información

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 1 (250 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los cuerpos sin vida de dos personas han sido hallados este lunes en Montaña Talavera, en Santa Cruz de Tenerife. Según los primeros datos, habríanaparecido dentro de un vehículo, calcinados. Algunos vecinos alertaron al ver la columna de humo que salía del coche.

Según informa Europa Press ,efectivos del Consorcio Insular de Bomberos, con base en el parque de La Laguna, participaron sobre las 13.25 horas, en la extinción de un incendio enun vehículo que se encontraba estacionado en la calle El convento, en la zona de Montaña Talavera, en el barrio de Llano del Moro, en el municipio deSanta Cruz de Tenerife.

El servicio fue requerido por un vecino que accidentalmente pasaba por el lugar . Llamó al 112 e informó de la existenciade un fuego en unos rastrojos y unas basuras en la Montaña Talavera.

Una vez en el lugar, los bomberos se percataron de que lo que estabarealmente ardiendo era un vehículo estacionado en una pequeña pista de tierra.

Tras proceder a su extinción, los efectivos pudieron localizar a dospersonas carbonizadas en el interior del vehículo, por lo que seguidamente comunicaron el suceso a la Autoridad Judicial competente para llevar a cabo ellevantamiento de los cuerpos y para instruir las diligencias oportunas.


Según informó la Policia Local a canarias7.es, se trata de una furgonetamodelo Renault kangoo. Se ha comprobado que no se trata de un vehículo robado.

La policía científica se ha hecho cargo de la investigación.
tracking img