Informacin sobre la enfermedad de parkinson

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (386 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Información sobre la enfermedad de Parkinson

La enfermedad de Parkinson es un desorden que afecta las células del nervio (neuronas) en la parte del movimiento del músculo del cerebro que controla.La enfermedad de Parkinson (paladio) primero fue descrita en 1817 por el Dr. James Parkinson, médico británico, para quien la enfermedad fue nombrada.

Causa de la enfermedad de Parkinson
Haymuchas causas del temblor con excepción de enfermedad de Parkinson, y requiere generalmente la examinación de un neurólogo distinguir entre ellos.
Síntomas y muestras de la enfermedad de Parkinson
Lossíntomas varían de paciente al paciente y no cada todos afecta. En alguna gente, la enfermedad progresa rápidamente; en otras no. Los siguientes son los síntomas primarios mas comunes de la enfermedadde Parkinson.
Diagnosis de la enfermedad de Parkinson
Puesto que no hay prueba o marcador específica para el paladio, la diagnosis está por un médico y depende de la presencia de por lo menos dos delas tres muestras principales: temblor en descanso, rigidez, y bradiquinesia, así como la ausencia de una causa secundaria, tal como medicaciones antipsicóticas o movimientos pequeños múltiples en lasregiones del movimiento que controla del cerebro. Los pacientes tienden para estar los más enterados de temblor y de bradiquinesia, y de menos tan de rigidez.
Tratamiento y medicación de laenfermedad de Parkinsons
Porque los individuos con el paladio tienen una gama de síntomas, la opción de la medicación (y la decisión si tratar con la medicación) varían considerablemente entre losindividuos. Por otra parte, en un cierto plazo, la dosis de medicaciones puede necesitar ser aumentado o las medicaciones nuevas ser agregado.
Pronóstico de la enfermedad de Parkinsons
El paladio es ambocrónico, significándolo persiste sobre un período del tiempo largo, y el progresista, significando sus síntomas crece en un cierto plazo peor. Aunque alguna gente hace seriamente lisiada, otras...
tracking img