Informacion ad perpetuam inscripcion acta de nacimiento de adulto

Páginas: 6 (1400 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2010
C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO DEL PRIMER
DISTRITO JUDICIAL EN EL ESTADO
P R E S E N T E.-

MARIA ISABEL URESTI URESTI, mexicana, mayor de edad, casada, ama de casa, sin adeudos fiscales y con domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en Calle Talia No. 319 de la Colonia Contry Tesoro en el Municipio de Monterrey, Nuevo León, ante Usted con el debido respeto le expongo:Mediante el presente escrito y por mis propios derechos, ocurro a solicitar se me tenga por promovido DILIGENCIAS DE JURISDICCIÓN VOLUNTARIA SOBRE INFORMACIÓN AD-PERPETUAM, a fin de acreditar los siguientes hechos:

A).- Que la suscrita lleva por nombre MARIA ISABEL URESTI URESTI.
B).- Que la suscrita nació el 19 de Noviembre de 1933 en la Hacienda Mamuliquedel Municipio de Salinas Victoria Nuevo León.

C).- Que los padres de la suscrita son CANDELARIO URESTI GALVAN Y MERCEDES URESTI MALDONADO.

D).- Que durante distintos actos de mi vida he utilizado los nombres MARIA ISABEL URESTI URESTI, MA. ISABEL URESTI URESTI, MA. ISABEL URESTI, MARIA ISABEL URESTI DE GARCIA, y que sin embargo todos son la misma persona.E).- Que por ignorancia de mis padres, jamás fue registrado mi nacimiento legalmente ante ninguna Oficialía del Registro Civil.

Fundo la siguiente en los siguientes hechos y consideraciones de derecho:

H E C H O S:

1.- En fecha 19 de Noviembre de 1933 la suscrita nació en la Hacienda Mamulique del Municipio de Salinas Victoria, Nuevo León.

2.-Debido a la ignorancia de mis padres CANDELARIO URESTI GALVAN Y MERCEDES URESTI MALDONADO, aunado a una precaria situación económica, es el caso que jamás fui registrada como lo debió ser ante ninguna Oficialía del Registro Civil como lo fueron mis hermanos RAMONA, APOLONIO Y MARIA, todos de apellidos URESTI URESTI .

3.- Durante lo largo de mi vida y debido a la confusión que me ha ocasionadono tener acta de Nacimiento he ostentado diversos nombres, tanto en mi acta de matrimonio, así como del nacimiento de mis hijos ELIDA Y ROSA EVANGELINA de apellidos GARCIA URESTI, sin embargo en la mayoría he señalado MARIA ISABEL URESTI URESTI, ya que jamás fue estrictamente necesario presentar mi acta de nacimiento para tener toda mi documentación correcta.

4.- Es el caso que actualmente esrequerida el acta de nacimiento de la suscrita por Instituto Mexicano del Seguro Social, en el Instituto Federal Electoral y a fin de poder ser enlistada en el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores, entre otros, causándome lo anterior problemas de diversa índole y los cuales orillan a la suscrita a verme en la necesidad de promover las presentes diligencias a fin de justificar ydemostrar los hechos antes narrados y sea debidamente inscrito mi nacimiento, lo cual acreditaré con las siguientes:

P R U E B A S

1.- DOCUMENTAL: Acta del Registro Civil número 16, foja 7 del Libro 1, Tomo I de fecha 7 de Febrero de 1927, levantada ante el oficial número 1 del Municipio de Salinas Victoria Nuevo León, que acredita el nacimiento de mi hermana la Sra. RAMONA URESTI URESTI,situación que relaciono al Punto Dos del Capítulo de Hechos.

2.- DOCUMENTAL: Acta del Registro Civil número 2653, foja 457280, Libro 14, Tomo I de fecha 18 de Julio del 2005, levantada ante el oficial número 29 de la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, que acredita la defunción de mi hermana MARIA URESTI URESTI, con la que pretendo demostrar el parentesco con los que señalo como mis padres en el PuntoDos del Capitulo de Hechos.

3.- DOCUMENTAL: Acta del Registro Civil No. 228, foja 57, del Libro 1, Tomo I de fecha 16 de Marzo de 1963 levantada ante el Oficial No. 8 del Registro Civil con residencia en Monterrey, Nuevo León, que acredita en nacimiento de mi hermano APOLONIO URESTI URESTI, citado en el Punto Dos del Capítulo de Hechos.

4.- DOCUMENTAL: Acta de Registro Civil número 56,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ad Perpetuam Acta De Nacimiento
  • Informacion Ad Perpetuam
  • Informacion Testimonial Ad-Perpetuam
  • Informacion Ad Perpetuam
  • Informacion Ad-Perpetuam
  • informacion ad-perpetuam
  • INFORMACIÓN AD-PERPETUAM
  • Diligencias de informacion ad-perpetuam

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS