Informacion Ad Perpetuam

Páginas: 5 (1020 palabras) Publicado: 20 de julio de 2011
C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA
P R E S E N T E.-

_______________, mexicano, mayor de edad, originario y vecino de Ciudad Guzmán, Jalisco, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en la calle de Maclovio Herrera #19, Colonia Santa Cruz, de esta Ciudad y autorizando para que en mi nombre y representación las reciban y seimpongan de los autos a los C. LICS. _______________________, Y/O ________________________. Por mi propio Derecho ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo:
Que por medio del presente y en la vía de JURISDICCIÓN VOLUNTARIA, vengo a promover DILIGENCIAS DE INFORMACIÓN AD-PERPETUAM, de conformidad con los Artículos 1051 al 1057 y demás relativos del Código de Procedimientos Civilesvigente en el Estado de Jalisco.
Esto con la finalidad de justificar y acreditar la posesión que he tenido en calidad de propietario, en forma ininterrumpida, publica, pacifica, de buena fe y continúa del inmueble, Ubicado a un costado del Camino a “Tanquito de Banda” en el lugar denominado “la Loma” en este Municipio el cual cuenta con las siguientes medidas y colindancias:
AL NORTE._ 55.61 Metros(Cincuenta y cinco, sesenta y uno) y linda con Camino a Tanquito de Banda.
AL SUR._ 32.14 Metros (treinta y dos, catorce) y linda con Calle de por medio.
AL ORIENTE._ 56.95 Metros (cincuenta y seis, noventa y cinco) y linda con propiedad del C. Gabriel Díaz Turrubiates.
AL PONIENTE._ 32.05 Metros (treinta y dos, cero cinco) y linda con Camino Antiguo a
Motivan las presentesDILIGENCIAS, los siguientes HECHOS Y PRECEPTOS LEGALES en que las fundo.
H E C H O S
1.- Bajo protesta de decir verdad, manifiesto que el inmueble materia de la información lo adquirí desde hace varios años a título de dueño en virtud de haber tomado posesión de forma pacífica, continua, publica, y de buena fe, además haciéndome cargo de las respectivas obligaciones que derivan de la propiedad de uninmueble, para lo cual he realizado mejoras al mismo, pues originalmente era parte cerro y parte llano el cual desmonte, empareje y circule.
2.- Cabe hacer mención que el inmueble que adquirí en calidad de propietario nunca he sabido que pertenezca a persona alguna ya que como mencioné, en gran parte es cerro y por muchos años estaba totalmente enmantado y abandonado.
3.- Es importante señalarque es del conocimiento público que tengo la posesión del predio materia de la información de acuerdo a los requisitos que marca la ley, y que al igual que yo mis colindantes tienen la posesión de sus predios en virtud de ostentarse como poseedores en calidad de propietarios, por así estar registrada mi posesión en catastro municipal de Ciudad Guzmán Jalisco.
4.- Por otro lado cabe hacer menciónque desde que poseo este predio tuve conocimiento que nunca ha existido un antecedente de propiedad de dicho inmueble.
5.- Es por lo anterior que comparezco en la vía propuesta para acreditar con las testimoniales y con la constancia de catastro municipal según lo marca la ley, todos los hechos que expuse.
Así mismo acompaño el Certificado de NO INSCRIPCIÓN expedido por el C. ENCARGADO DELREGISTRO PUBLICO DE LA PROPIEDAD Y DE COMERCIO y el Certificado de NO INSCRIPCION expedido por el C. DIRECTOR DE CATASTRO MUNICIPAL, documentos que exhibo como Anexos No. 01 y 02 respectivamente.
D E R E C H O
Son aplicables al presente tramite los artículos 1, 2, 3, 4, 792, 794, 833, 834, 837, 849, 850, 856, 866, 867, 868, 869, 873, 874, 1164, 1165, 1167, 1180, 1181, 1296, y demás relativos delCódigo Civil ya invocado. En cuanto al procedimiento lo regulan los artículos 1, 2, 40, 41, 42, 90, 161 fracción III, 266, 267, 954, 1051, 1052, 1053, 1054, 1055, 1057 y demás relativos del Código Procesal Civil en vigor para el Estado de Jalisco.
POR LO ANTERIORMENTE EXPUESTO Y FUNDADO,
A USTED C. JUEZ MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA, atentamente solicito:
PRIMERO.- Me tenga por promoviendo con el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informacion Testimonial Ad-Perpetuam
  • Informacion Ad Perpetuam
  • Informacion Ad-Perpetuam
  • informacion ad-perpetuam
  • INFORMACIÓN AD-PERPETUAM
  • Diligencias de informacion ad-perpetuam
  • Dilgencias de informacion ad perpetuam
  • Informacion ad-perpetuam

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS