Informacion Buena

Páginas: 2 (464 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2012
Los Terremotos, Su Magnitud y Como Medida

Las primeras escalas de la magnitud del terremoto eran designaciones simples tales como comandante/menor de edad. Pero pronto la gente quiso un esquema declasificación refinado. Algunos observadores agregaron categoría de a {modérate, punto medio, medio}. Pronto había clasificaciones de niveles múltiples basadas sobre daño observado. Una talclasificación fue formulada por José Mercalli alrededor de 1900 en Italia. Fue modificada por los sismólogos americanos en 1931. Esta escala modificada de la intensidad (MMI) de Mercalli se da abajo. Alénfasis que es una graduación cualitativa las categorías según lo señalado por los números romanos algo que números árabe
Las magnitudes de terremotos hay una falsa valoración de parte del ese público engeneral en cuanto a la naturaleza y el significado de esas figuras de la magnitud. La mayoría creen que las figuras de la difusión están basadas en la escala ideada por Charles Richter en los años 30.Las figuras fueron basadas una vez en esa escala pero ahora una escala basada sobre el momento sísmico ha remplazado la escala de Richter.

Longitud De Un Terremoto

Losterremotos son registrados por una red sísmica. Cada estación sísmica en la red mide el movimiento de la tierra en ese preciso sitio. Durante un terremoto, el deslizamiento de un trozo de roca sobre otrodescarga energía que hace que vibre el suelo. La vibración empuja el pedazo de suelo adjunto, causando que vibre, y así, la energía viaja alejándose del terremoto en forma de una onda. Mientras que laonda pasa por la estación sísmica, el pedazo de suelo vibra y esta vibración es registrada.
Los terremotos son registrados por una red sísmica. Cada estación sísmica en la red mide el movimiento dela tierra en ese preciso sitio.
Durante un terremoto, el deslizamiento de un trozo de roca sobre otro descarga energía que hace que vibre el suelo.
La vibración empuja el pedazo de suelo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Buena informacion
  • buena informacion
  • Buena informacion
  • informacion buena
  • Buena Información.
  • buena informacion
  • tu buena informacion
  • Lo que sea es buena informacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS