Informacion clientes incondicionales de ken blanchard

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1361 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 9 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Clientes Incondicionales de Ken Blanchard

Al fin! ¡Una explicación clara de qué es una visión y cómo crearla! “Sus clientes están satisfechos porque en realidad esperan poco y porque nadie más les presta un mejor servicio. Pero simplemente tener clientes satisfechos ya no es suficiente. Si usted de verdad quiere tener un negocio próspero, tiene que crear clientes incondicionales”. Esto, enresumidas cuentas, es el consejo que se le da a un gerente regional en su primer día de trabajo — en este libro que le ayudará a cualquier persona, en cualquier tipo de organización o negocio, a prestar un servicio extraordinario y a lograr resultados milagrosos. Clientes incondicionales está escrito a manera de cuento y utiliza una historia brillantemente sencilla y encantadora para enseñar cómodefinir una visión, descubrir lo que el cliente realmente quiere, crear sistemas eficientes y hacer del servicio extraordinario al cliente una constante, no simplemente otro programa del mes. El libro incluye consejos novedosos y técnicas innovadoras que pueden ayudarle a cualquiera a crear una verdadera revolución en el sitio de trabajo — y a convertir a los clientes en compradores incondicionaleshttp://books.google.com.pr/books?id=nEWuEVFuS0oC&printsec=frontcover&dq=clientes+incondicionales+de+ken+blanchard&source=bl&ots=kX0EcaYet2&sig=_mgG-vKc2glyibNbuAC1BXIFIMw&hl=es&ei=zdrmS4GaJYWKlwewh6z2Bg&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=2&ved=0CBoQ6AEwAQ#v=onepage&q&f=false

para ver las primeras 20 paginas del libro!!http://jorgeomarnaranjo.blogspot.com/2008/03/resumen-clientes-incondicionales.html

jueves 20 de marzo de 2008
Resumen Clientes incondicionales
Los clientes son el enfoque central común de las organizaciones exitosas y solo aquellos que estan obsesionados con la atención al cliente. Debemos intentar entender las necesidades del cliente. Determinar, descubrir y cumplir para crear clientes incondicionales presenta de una manera sencilla los temas complicados.¿Cómo crear clientes incondicionales?
¿Cómo tener una buena atención con el cliente?

Esta de moda ser descortés, sonreír es un pecado. ¿ Qué hacer para solucionar estas dificultades?.
En este libro nos van a enseñar de una manera sencilla a definir una visión, a descubrir, lo que el cliente realmente quiere y como crear sistemas eficientes y como hacer un servicio extraordinario al cliente deforma constante y no un programa que dure pocos días o meses.
Si realmente queremos tener éxito debemos tener clientes incondicionales no clientes satisfechos.
Temas como comida fría en los restaurantes, baños públicos sucios, entregas tardías, rechazos y reclamos, pedidos que se pierden o no llegan a los clientes, personal flojo, esto es lo que debemos acabar y mejorar sustancialmente.
El lemano puede ser “somos menos malos que la competencia” es un error. Los clientes en estos casos encontraran siempre algo mejor tarde o temprano y los perderemos.
Si realmente queremos apropiarnos de un cliente, si queremos que el negocio mejore sustancialmente, se debe ir mucho más allá de tener de tener clientes satisfechos y se deben crear clientes incondicionales.

Debemos conocer los tressecretos para crear clientes incondicionales:
• Determine que quiere el cliente.
• Crear una visión de perfección centrada en el cliente.
• Cumpla más una ( cumpla la visión más el uno por ciento cada vez)

EJEMPLOS :
Ejemplo #1: Tienda de Departamentos VARLEY en USA. Debemos decir que las ventas de VARLEY por metro cuadrado casi duplican las ventas de las grandes empresas.
Que se encuentra, ala entrada le colocan un clavel blanco en la solapa a quien entra.
Dan café gratis y lo ofrecen, Dan las gracias por llegar a comprar y la persona que los recibe siempre esta sonriendo. Puede decirse que son sistemas ingeniosos.
La persona que entra al almacén quiso comprar un libro que estaba en promoción pero ya se habia escaseado, sin embargo le preguntaron que tiempo iba estar dentro del...
tracking img