Informacion de chiapas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (910 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ROSAS MARTINEZ MARIA ISABEL
H1M

EVALUACIÓN DE LA PRÁCTICA DE CAMPO AL ESTADO DE CHIAPAS

1. Actitudes:
Aprendidas: Ser más responsable al presentar un trabajo y ser más positiva ante cualquiersituación.
Fortalecidas: El compromiso que se debe de tener y la asertividad.
2. Valores:
Aprendidos: Solidaridad, responsabilidad y la tolerancia.
Fortalecidos: Respeto, honestidad yresponsabilidad.
3. Fue algo muy padre y nuevo ya que no había tenido la oportunidad de esa experiencia que es única e inigualable, de estas prácticas se aprende demasiado tanto de la historia de cada regióncomo de sus habitantes y por supuesto los estudiantes te dejan un conocimiento de lo que son, su comportamiento, pensamiento y todo lo que se relaciona con ellos y su escuela.
4. Pues estamos un pocopor debajo porque no sabíamos exactamente lo que era esa región, era de esperarse que hablaban otra lengua pero si nos sorprendió y todo lo demás como su vestimenta y sus tradiciones.
5. Como ya lodije anteriormente su lengua, tradiciones, costumbres y la forma de aprender y enseñar en la escuela así como su comportamiento.
6. El comportamiento, sus actitudes y aptitudes, costumbres ytradiciones.
7. Fue algo difícil porque no nos entendíamos ya que hablaban poco el español pero con paciencia, dibujos y en ocasiones señas.
8. No puedo decir con certeza pero, se nota que son responsablesal prestar atención a la clase que impartimos y hacer lo que les pedíamos como las actividades que les pusimos, todo lo hicieron bien a como entendieron y se acercaban a preguntar, entonces si se ve laresponsabilidad en cuanto a nosotros, pero creo que así eran con todos los maestros.
9. Es complicado porque se veía que estaban apartados los niños de las niñas y no se pudo observar bien ese valoren el salón que nos toco a mi equipo y a mí, pero entre el grupo de cada quien si se ayudaban.
10. Es muy poca la responsabilidad porque comúnmente así son todos, no somos responsables de los...
tracking img