Informacion de endulpar guarani ja

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (371 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 15 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bachilleres crean empresa denominada Endulpar Guaraní J.A.

[pic]
[pic]

Un grupo de 25 estudiantes de la Escuela Nacional de Comercio Nº1, fundó la empresa Endulpar Guaraní J.A. gracias alapoyo del Programa de la Compañía Junior Achievement y la Fundación Paraguaya, auspiciado por la Esso Standard del Paraguay, el cual les da la oportunidad de desarrollar un aprendizaje sobre empresa yfinanzas, así como de ayudar a los más necesitados mediante proyectos de responsabilidad social empresarial creados por la propia compañía.

En este contexto Endulpar Guaraní decidió dedicarse a laelaboración de chupetines artesanales, a los cuales denominaron DULVALOE, con la particularidad de estar hechos a base de extracto de aloe vera complementado con un exquisito dulce secreto, brindando alorganismo del consumidor las generosas propiedades medicinales de dicha planta, tales como su acción purificante, desintoxicante, estimulante del apetito y de la secreción de la bilis, dulce tónicoque no produce parásitos intestinales, sin dejar atrás nuestro singular dulce secreto, rico en proteínas, e incluso existen antecedentes de su utilización en el tratamiento contra la anemia y el mal depárkinson.

Dicho producto va dirigido a todo público apto para el consumo de azúcar.

Endulpar Guaraní tendrá una duración de 15 semanas y consiste en la experimentación de manera real acerca delos procesos básicos de negocios como son la constitución de una compañía, definición de un producto a ofrecer al mercado, desarrollo de un plan de negocios y su correspondiente ejecución.
 
Deesta manera, en 3 semanas los alumnos han constituido la empresa, escogido el nombre de la misma (Endulpar Guaraní), escogido a sus líderes (5 gerentes), escogido un producto (Chupetines artesanales),identificando proveedores, etc. La compañía ya lleva 10 semanas funcionando, a la fecha ya se han producido y vendido más de 1000 unidades, comprobando el alto índice de aceptación del producto....
tracking img