Informacion De Los Bienes y Servicios

Páginas: 3 (712 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2011
Investigación sobre la información que debe proporcionar la empresa a sus clientes actuales y potenciales sobre sus bienes y servicios.

Cuando un cliente conoce por primera vez una empresa,necesita ser convencido para hacer uso de sus ofrecimientos. Pero también necesita comprobar con su propia experiencia, las atractivas campañas publicitarias que las empresas suelen hacer para captarmás clientes.

En los espectáculos, el “manager” necesita cuidar y promover el valor de su artista. En las relaciones sentimentales necesitamos convencer de que somos la mejor carta de amor paranuestra pareja. En la empresa, quien atiende al cliente necesita desarrollar excelentes relaciones humanas, así como dar una información completa para poder vincular estrechamente al cliente con nuestrainstitución.

Las empresas pueden venden productos o servicios; sea cual sea la venta antes que nada deben hacer que el cliente quiera ir a comprar productos y/o servicios. Ya que el cliente sesiente atraído hay que mostrar ciertas cosas, de esto es de lo que se hablara.

Primero: Los datos de la empresa, las cosas “básicas” por así decirlo, que serian, domicilio de donde se encuentra,teléfonos, horarios, si tiene página web o correo electrónico, etc. Muchas veces para brindar este tipo de información existen folletos y avisos publicitarios.

Información sobre productos yservicios.
Usted debe dar a conocer bien los productos y servicios que la empresa brinde: usos, características, precios, sistemas de pago, plazos, etc. Forma parte de la información “básica” que se le daa un cliente, tenemos que informales para que nos sirva, si tiene garantía, etc. cosas que al cliente le resulten importantes en caso de cualquier cosa, en general todo lo relacionado al producto y/oservicio.

Los conocimientos del personal de ventas.
Es decir, conocimientos del producto en relación a la competencia, y el enfoque de ventas, es decir, si están concentrados en identificar y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bienes y Servicios
  • Bienes Y Servicios
  • Bienes Y Servicios
  • Bienes y servicios
  • que son bienes y servicios
  • Bienes y servicios
  • Bienes Y Servicios
  • Bienes y servicios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS