Informacion de myspace

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (534 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Myspace

Myspace comienza en el 2003, cuando se fundó el servicio de manos de Tom Anderson, Chris Dewolfe y un grupo de programadores. En julio del 2005 fue adquirido por la "News corporation", apartir de esto se anuncian planes de expansión por todo el mundo.
Myspace es un sitio web de interacción social, con sede central en Beverly Hills, California. Se convirtió en la red social máspopular en USA en Junio del 2006.
Según comScore, Myspace fue sobrepasado por su principal competidor Facebook en abril del 2008. En el transcurso de 2007 y 2008, Myspace rediseño muchas de lascaracterísticas de su sitio, tanto fondo como en forma. Una de las principales mejoras fue la página principal que incluye actualización del estado, aplicaciones y todo esto para poder competir con Facebook, estofue en el 2008.
A lo largo de 2005 y 2008, Myspace ha remodelado muchas de las características de su sitio, tanto en diseño como en función. Una de las primeras funciones en ser remodelada fue lapágina de inicio del usuario, con características tales como actualizaciones de estado, las aplicaciones, y las suscripciones que se añadieron a fin de competir con Facebook. En el 2008, la páginaprincipal de Myspace fue rediseñada. Myspace Music fue lanzado en el 2008 y 2009, por lo que es más como una tienda de música en línea similar a iTunes con la capacidad de crear una o varias listas dereproducción para cada usuario que pueden ser compartidas en otros sitios web. El uso de Playlist.com en Myspace fue abolida después de que Myspace Music se puso en marcha. Algunas de las característicasclásicas de Myspace Music.
El 10 de marzo de 2010, Myspace había añadido algunas nuevas características , como motor de recomendaciones para los nuevos usuarios que sugiere juegos, música y vídeosbasados en sus hábitos de búsqueda. La seguridad en Myspace también se renovó debido a la crítica con Facebook, para que sea un sitio más seguro. La seguridad de Myspace permite a los usuarios elegir...
tracking img