Informacion de nandina y flor de mayo

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 5 de abril de 2011
nandina
-nativa del este de Asia desde el Himalaya al este de Japón .
-Es un arbusto erecto que alcanza los 2 metros de altura con numerosos tallos sin ramas que crecendesde la raíz. Las hojas son perennes (algunas veces caducas en regiones frías), de 50-100 cm de longitud, con alas individuales de 4-11 cm × 1,5-3cm.
-Las hojasjóvenes en primavera están coloreadas de rosa o rojo que posteriormente se vuelven verdes; las hojas maduras vuelven al color rojo o púrpura antes de su caída. Las flores son decolor blanco que se producen en verano. El fruto es una baya de color rojo de 5-10 mm de diámetro que cae a finales de otoño y a menudo se mantiene durante el invierno.-Todas las partes de la planta son venenosas, que contiene ácido cianhídrico , y puede ser mortal si se ingiere, Las aves no se ven afectados por estas toxinas y sedispersan las semillas a través de sus excrementos.

-ampliamente cultivado en jardines como planta ornamental, para la decoración de altares y templos casa
-Crece bien apleno sol a sombra parcial y requiere de moderado a bajo nivel de agua, si la luz solar reflejada es evitar en climas más cálidos.

-planta de bajo cuidado, nandina nonecesita poda nunca, a menos que sea para cosechar algunas hojas para su uso en un arreglo de flores o bayas de un centro de vacaciones.

flor de mayo

Pericallis webbii.La Flor de Mayoes una planta de la familia de las asteráceas y nativa de la isla de Gran Canaria.

Es una hierba perenne, de rizoma grueso y tallos que alcanzan el metrode altura. Sus hojas son orbiculares y sus inflorescenciasposeen de 10-20 capítulos. Las lígulas son de color blanco a carmín y los flósculos centrales de color morado.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Flor de mayo
  • Informacion Maya
  • Mito Maya La Flor de Loto
  • Necesito informacion de flores
  • Información De La Cultura Maya.
  • Informacion De La Cultura Maya
  • maye{la mejor información}
  • Nandina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS