Informacion diario de ana frank

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (729 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Personajes: Principales:Ana Frank Secundarios:Sr. Frank, Sra. Frank, Margot (hermana), Sr. Van Daan,Sra. Van Daan, Peter, Dussel. Terciario:Koophuis, Elli, Miep, Sr. Kraler, Sr. Vossen.
Conclusión:Que en ese periodo los judíos tenían muchas restricciones por el nazismo, no podían salir después de las 8, nopodían ir en transporte, tener que ir obligatoriamente a iglesias judías y comprar en tiendas judías, y cuando empezó la guerra los empezaron a matar sin consideración, y para poder sobrevivir tuvieron querefugiarse con demás personas en donde su alimentación no era muy buena ni los recursos, y tras pasar todo eso una niña escribió todo lo que le pasaba y hasta pudo encontrar un amor, pero al finaltodo lo que les paso fue lo último que pudieron vivir pensando en que llegaría un día en que podían andar en libertad por la calle, y al final fueron capturados por los nazis.

ANA FRANK

AnneliesMarie «Anne» Frank, conocida en castellano como Ana Frank (Fráncfort del Meno, 12 de junio de 1929 – Bergen-Belsen, 12 de marzo de 1945) fue una niña judía alemana, mundialmente conocida gracias al...
tracking img