Informacion empresas

Páginas: 4 (872 palabras) Publicado: 10 de enero de 2015
AlphaSIP
Fundada en 2008, AlphaSIP es una empresa de Bio-nanotecnología centrada en el diseño, desarrollo, producción y comercialización de dispositivos de diagnóstico médico. Nuestros productosfacilitan una detección inmediata y eficaz de biomarcadores y otras sustancias, promoviendo un mejor servicio sanitario y seguridad en la carretera.
AlphaSIP colabora estrechamente con las principalesempresas de la industria de los semiconductors así como con grupos de investigación punteros en el área de la nanotecnología. Alpha Szenszor Inc., la Universidad Complutense de Madrid, el Instituto deNanociencias de Aragón, el Instituto de Ciencias de la Saludo de Aragón, la Universidad de Zaragoza, el Centro Nacional de Microelectrónica- CSIC y el CEEI Aragón son algunos de los ejemplos de losmagníficos socios con los que contamos.
En el sector de la salud, AlphaSIP tiene como objetivo dos mercados claros: Hematología/Hemostasia y Enfermedades Cardiovasculares, que han crecidoexponencialmente en la última década dado el incremento de la expectativa de vida y una sociedad envejecida.
AlphaSIP cuenta con una fuerte presencia en el mercado de la Seguridad, habiendo desarrollado yproducido un dispositivo portátil de detección de drogas. Cada vez son más frecuentes los controles en carretera a nivel mundial. Los últimos datos publicados en España, apuntan a que 1 de cada 5conductores en la carretera están bajo la influencia de alguna droga.
Misión
Nuestra misión como empresa es convertirnos en el referente de la industria en el campo de los dispositivos de diagnósticoeficaces, precisos y rápidos que promuevan la atención personalizado del paciente y la seguridad.

Nuestros Valores
Los valores deAlphaSIP se basan en una visión clara de cuáles son nuestros objetivos y loque esperamos conseguir:
- Honestidad con nuestros clientes
- Espíritu de mejora continua
- Profesionalidad con nuestros clientes y dentro de la empresa
- Trabajamos para ser líderes de nuestro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • informacion de Empresas
  • Informacion De La Empresa
  • Informacion de empresa bachoco
  • informacion documental de la empresa
  • Tecnologías De La Información En Las Empresas Consultoras.
  • importancia de la informacion de las redes en la empresas
  • INFORMACION Y EVALUACION DE EMPRESAS.
  • Sistemas De Informacion En Las Empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS