Informacion escencial

Páginas: 2 (276 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2011
RELACIÓN DEL ALMACÉN CON OTROS DEPARTAMENTOS.

1. Departamento de compras: De el recibe una copia de cada pedido efectuado y así poder tener espacio disponible al que sele dará a la mercancía comprada.

2. Departamento de ventas: Para tener un control de entradas y salidas de lo que se va vendiendo y cuando ya este limitado algún productohacer un pedido.

3. Departamento de producción: Facilita la continuidad del proceso productivo, ya que tienen un control de la materia prima para la continuidad delproducto. Se hace cargo del almacenamiento de los productos terminados.

4. Departamento de finanzas: El almacenamiento es una de las mas importantes operaciones ya que suresultado se refleja directamente en los estados financieros, ya que los clientes no pedirán mas si su mercancía esta retrasada o esta dañada, y eso se debe al mal control delalmacenamiento.

5. Departamento de administración: La administración del almacén es de mucha importancia y es así como se tiene el control de entradas y salidas de un productopor medio de este departamento se tiene la administración de las mercancías que se encuentran en el almacén.

6. Departamento del control de calidad: el almacenamiento esesencial para la calidad del producto, mantener el almacén limpio y en orden, es esencial para que el producto no sufra ningún inconveniente.

7. Departamento decontabilidad: Realizar los movimientos de recibo, almacenamiento y despacho. Contabilizar los productos que pide cada compañía, los pedidos que hacemos a los proveedores, etc.

8.Departamento de transporte: Se reparten los pedidos de nuestros clientes, que se encuentran almacenados y se llevan a su respectivo destino. Marca la salida de cada mercancía.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La informacion escencial
  • Formulas escenciales y no escenciales
  • Aceite escencial
  • Cantos escenciales
  • Los sistemas de información son escenciales en los negocios globales actuales
  • aminoacidos escenciales
  • aceites escenciales
  • Aminoácidos Escenciales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS