Informacion general

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (514 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Santiago de Cali, 22 de Julio de 2010

Señores:
Edgar Denier Bedoya
Kelly Joanna Gómez
La ciudad.

Asunto: LLAMADO DE ATENCION 001
Motivo: Actitud durante la última semana

Cada uno delos puntos a tratar será enumerado con el fin de que ustedes lo lean y si cabe se discuta.
1. En varias ocasiones se les ha informado que no existe excusa cuando hay cambio de turno, de que lacasa no esté en buen estado. Ya que si usted hace lo que le corresponde, REVISAR, la casa debe entregarse en perfecto estado. Si no fue así por alguna razón y/0 circunstancia, usted asume laresponsabilidad.
2. La actitud para el servicio al cliente debe ser optima y presta en todo momento aun cuando nos encontremos, agotados, cansados y/o confundidos. La razón de ser de este establecimiento sonnuestros clientes, trátelos con respeto y oriéntelos como niños, ya que ellos desconocen la ciudad y tienen un sinnúmero de inquietudes que usted debe despejar.
3. La presentación de la casa, elaseo y orden deben ser unas de nuestras prioridades, por tal motivo supervise periódicamente que todo esté en su sitio y en orden.
4. Permanezca cerca y presto a ofrecer los servicioscomplementarios del hostal, en cuanto más rentable y sostenible sea nuestro negocio usted asegura su `permanencia con nosotros.
5. La facturación debe mantener al día y se debe llenar de una forma unánime ylegible con el fin de evitar errores que afecten su bolsillo.
6. Por ninguna razón abandone su sitio de trabajo por largos lapsos de tiempo esto da pie a los huéspedes de hurtar o en casocontrario de sentirse inseguros.
7. Los informes de caja deben estar al día al término de su jornada laboral de lo contrario nosotros no asumimos que se ha dado por terminada su labor.
8. Recuerde quela administración asume el costo neto de 12 horas laborales por lo cual, usted debe encontrarse totalmente disponible para atender a los clientes cada minuto de su presencia en su trabajo.
9....
tracking img