Informacion gnenral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (420 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 6 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
en el espacio.
“Despedida”
No me podían despedir ahora… ahora no. ¿Que hago con Laura? con dos años… y yo en paro…
Quién me mandaría quedarme embarazada de ese capullo. Ese capullo que ahora me hadespedido, y que parece estar dispuesto a que su propia hija y su ex-amante mueran de hambre, hundidas en la miseria en la que él mismo las ha metido…
Ay Gloria, si supieras como es realmente tumarido. Se cepilla a cada secretaria nueva que le ponen. Y tú con 3 niños en casa, seguramente también le pongas los cuernos con tu monitor de yoga o alguna estupidez de estas a las que os apuntaís lagente con pasta.
Joder, que dolor de cabeza, no veo, mañana voy a tener una resaca increíble… bueno, en el fondo me da lo mismo, estoy en la calle, la gente cuando la despiden hace eso no?emborracharse.
Todo el mundo me adelanta. Normal, voy a 50 km por hora por la carretera de Zaragoza… pero no me la quiero pegar. Sonrío, a esta velocidad y en este estado se me ha ocurrido una idea.
-¿Sí?-¿Gloria? tengo que decirte algo…
Vaya nochecita.
Y encima, estás despierto.
Según he entrado, he visto la luz asomar de la puerta de nuestra habitación, y me he puesto tensa. De pie en la entrada heestado pensando como podría disimular mi estado de embriaguez. Había salido con las chicas. Odias que salga con ellas. Dices que siempre que me voy con ellas vuelvo pedo, con la falda demasiado corta ycon la media rota. Sé que desconfías. Siempre cuando vuelvo estás dormido, y yo llego y te abrazo porque nunca te he sido infiel…hasta hoy. Y justo es hoy cuando estás despierto.
No sé ni porque lohe hecho y la verdad es que ahora me siento hasta ridícula aquí plantada. Busco a tientas la cadena de la puerta y sin querer mi bolso cae soltando un arsenal de brillos y sombras por el suelo.Maldigo en silencio e intento recogerlo silenciosamente pero pierdo el equilibrio y caigo al suelo.
De pronto la luz se hace más fuerte, has abierto la puerta y me miras con una expresión de desprecio....
tracking img