Informacion modas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (760 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tejido de Punto
En el mundo de hoy, hay muchas áreas y aplicaciones, en las cuales el uso del tejido de punto ha sido puesto a buen uso. Nosotros en SHM Traders entendemos el valor de lo arribamencionado por lo que nos enfocamos adecuadamente a los cambios.
Tejido Jersey Sencillo
El Tejido Jersey Sencillo es una de las formas de tejido de punto más aceptadas y extensamente usadas a nivelmundial. Es un tejido práctico, que está disponible en diferentes calidades de estructura y es a veces conocido sólo como tejido de punto sencillo. Hay muchos aspectos relacionados a esta forma detejido, como el peso, facilidad para ser teñido, ancho, etc. El tejido está disponible en muchos colores, diseños y/o estampados. SHM Traders provee jersey sencillo, y son los primeros en términos decalidad y entrega de este suave tejido.
Rib:
El Tejido de punto Baby Rib es producido ya sea en máquinas de rib circular o en máquinas de rib plano. Una creciente marca o cadena es el sello de estaespecífica variedad de tejido. El tejido de punto Rib y Baby Rib son ampliamente usados a nivel mundial. El punto rib en la tela puede ser simple y/o complicado, esto depende únicamente del tejido ribque se tenga en mente. Nosotros podemos proveer a usted de un tejido de punto baby rib de la más alta calidad y a precios muy competitivos.
Tejido de Doble Punto
El Tejido de Doble Punto es un tejidofirme el cual tiene rib fino sobre él. Su peso varía de medio a pesado, y es muy popular debido a su capacidad de estiramiento mínima. El Tejido de Doble Punto es usado en la elaboración depantalones, faldas, casacas, etc., siendo una tela que usualmente luce igual por ambos lados. Nosotros proveemos este tejido de doble punto en muchas variedades, entendiendo la esencia de este campo.
SpandexEl Tejido de Punto Spandex es muy conocida por su elasticidad hasta en un 70 %. Por lo que no sorprende que estos tipos de tejido elástico tengan sus propios seguidores. Un punto de gran interés y...
tracking img