Informacion periodistica de la region norte

Páginas: 3 (686 palabras) Publicado: 26 de enero de 2012
Templo de la Purísima

la iglesia de Santa María de la Asunción

Guerrero: Hallan ejecutados a los 7 policías que faltaban
Publicado por koneocho

[pic]
En el camino de acceso aAcapetlahuaya, en la región Norte de Guerrero, la Policía Investigadora Ministerial (PIM) encontró a los siete elementos que estaban desaparecidos y que fueron emboscados por un comando en la comunidad delRevelado del Estado de México.

El director de la corporación, Fernando Monreal Leyva, informó que seis elementos fueron encontrados asesinados, cuatro de ellos descuartizados y con narcomensajes; mientrasque otro más resultó herido con golpes en la cabeza.

El hallazgo de los seis cuerpos, entre ellos del comandante de la PIM, Enrique Figueroa Abundes, fue alrededor de las 3:00 de la tarde en elcamino de acceso a la comunidad de Acapetlahuaya, ubicado en el municipio norteño del General Canuto Neri.

Por la mañana, en la comunidad de cerro cortado, en el municipio de Teloloapan encontraronlos cuerpos asesinados de José Guadalupe Espinoza Román y Salvador Moran Cuevas en el interior de la camioneta de la corporación.

Durante la búsqueda elementos de la policía estatal y ministerialencontraron en un barranco en la misma comunidad a otro elemento quien tenía  una herida en la cabeza, luego de caerse de la camioneta cuando fueron emboscados por un grupo de delincuentes en lacomunidad de Revelado, perteneciente al Estado de México.

La Policía Investigadora Ministerial (PIM) de Guerrero informó que ayer alrededor de las 15:00 o 16:00 horas, nueve elementos a cargo delcomandante Enrique Figueroa salieron a la comunidad de Cerro Cortado a realizar el levantamiento de un cuerpo, luego de que varios sujetos armados asesinaron a Santiago Tranquilino Rivera.

La familia delocciso les informó a los policías ministeriales que los asesinos habían huido hacia la comunidad de Revelado que pertenece al Estado de México.

Los policías ministeriales acudieron al poblado que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la region del norte
  • Region Norte
  • La Región Norte
  • Region norte
  • Region Norte
  • La información periodística
  • diferencia entre información e información periodistíca
  • Region Costa Norte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS