Informacion personal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1597 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Perucomputec.com

1. El encaje se ejecuta directamente en la parte inferior y surge de abajo a través de ojales 2. Los cordones luego ir hacia arriba y se alimentan en la siguiente serie de ojales hasta los zapatos 3. Los extremos se cruzaron y se alimentan bajo la vertical de encaje sección sobre los lados opuestos del zapato antes de ir hacia arriba y en la siguiente serie de ojales hasta elzapato 4. En el primer grupo de ojales, los cordones, una vez más, puede cruzar y pasar por debajo de la sección recta como se muestra. Esto no sólo parece coherente con el resto del cordón, pero también un alto Encaje bloqueo, lo que refuerza aún más el cordón firmemente.

Perucomputec.com

1. El encaje se ejecuta directamente en la parte inferior y surge de abajo a través de ojales 2. Losextremos están de vuelta en el marco del bucle donde se alimenta de encaje en el marco del lado de la zapatilla 3. Los extremos se cruzaron entre sí y, a continuación, y en virtud de que van a través de la siguiente serie de ojales hasta el zapato 4. Pasos 2 y 3 se repite hasta llegar a ambos extremos de la parte superior ojales.

Perucomputec.com

1. El encaje se ejecuta directamente en lasegunda serie de ojales en la parte superior del zapato 2. Cruz en los extremos y los piensos en la cuarta serie de ojales, saltar la tercera serie 3. Continuar en el zapato, dos conjuntos de ojales en un tiempo 4. En la parte inferior, ejecute el cordones verticales en la parte inferior y la segunda desde la parte inferior ojales 5. doble vuelta y el trabajo el camino de vuelta hasta el zapato através de la vacante conjuntos de ojales.

Perucomputec.com

1. El encaje se ejecuta directamente en la parte inferior y surge de abajo a través de ojales 2. La izquierda (rojo) es final en espiral hasta la parte izquierda de la zapatilla, con el fin alimentado bajo y que salen de cada ojal 3. El derecho (de color naranja ) es de encaje en espiral hasta la parte derecha de la zapatilla, en cadaojal recorrer a través de la izquierda (azul) de encaje en el centro del zapato antes de alimentar y en virtud de que salen de la siguiente ojal.

Perucomputec.com

1. El encaje se ejecuta directamente en la parte inferior y surge de abajo a través de ojales 2. Uno de los extremos del encaje (naranja final) corre hacia arriba el lado derecho, se alimenta y se ejecuta directamente en toda lasegunda serie de ojales 3. Ambos extremos ahora correr hacia arriba el lado izquierdo, cada uno de ellos antes de pasar un ojal de alimentación en dos ojales más arriba 4. Continuar ejecutando ambos extremos en todo el zapato, y luego hacia arriba dos ojales a la vez 5. En la parte superior del zapato, los cordones terminan en el mismo lado y el nudo cordón se ata en ese punto. Perucomputec.com

1. El encaje se ejecuta directamente en la parte inferior y los extremos se alimentan en los dos ojales de abajo 2. Uno de los extremos del encaje (naranja final) corre hacia arriba el lado derecho, se desprende de recta y se ejecuta a través de la segunda serie de ojales 3. otro extremo (rojo final) corre por debajo y en diagonal, dejando la 2ª serie de ojales, se desprende de recta y seejecuta a través de la 3ª serie de ojales 4. Continuar corriendo en diagonal a través de cada uno de encaje y hasta 2 juegos de ojales, hasta un extremo (naranja en mi ejemplo) llega a la parte superior derecha ojal 5. El otro extremo (rojo en mi ejemplo), entonces corre hacia arriba la parte izquierda para salir de la parte superior izquierda ojal.

Perucomputec.com

1. El encaje se ejecutadirectamente en todo y se desprende de la tercera serie de ojales en la parte inferior 2. Ambos extremos correr hacia abajo y se alimentan en la segunda serie de ojales en la parte inferior 3. Ambos extremos de nuevo correr hacia abajo y salir de la parte inferior conjunto de ojales 4. Ambos extremos ahora correr hacia arriba a lo largo del exterior y se introducen en la cuarta serie de ojales (el...
tracking img