Informacion sobre esmeraldas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2488 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESMERALDA LA INFORMACIÓN
¿Por qué las 4 C's ( Corte , Carat, Color y Claridad ) importantes para ti?
Las 4 C's se utilizan en todo el mundo como un método estandarizado de clasificación de la calidad y el valor de las piedras preciosas. Originalmente desarrollado para la clasificación de los diamantes, ese enfoque normalizado posteriormente se ha aplicado en la evaluación de la rareza y elvalor de las esmeraldas. Vamos a explicar cómo ...
El valor de cualquier color esmeralda dada se basa en una combinación de atributos en cada categoría, de corte ,quilates, color y claridad . Por favor, consulte la siguiente tabla para los distintos atributos asociados a cada posible calificación. Naturalmente, cuanto más alto los atributos de una esmeralda, mayor es su evaluación de la rareza yvalor. esmeraldas colombianas son conocidas en todo el mundo para ser líderes de la industria, con los más altos estándares de calidad. Algunas de las esmeraldas más raras y caras en el mundo provienen de tales minas de Colombia Muzo y Chivor como.
Somos la única empresa de esmeraldas en el mundo con escalas para definir nuestros precios fijos. Nuestras balanzas se basan en el GIA y AGL escalas decalificación y le permitirá comprar nuestros esmeraldas basado en los estándares profesionales de calidad, directamente de la fuente y sin precios inflados.

Regla de oro
En general, cuando se juzga el valor de una esmeralda, el color es de vital importancia: la más profunda y más viva el verde, más cara será la piedra será. Por supuesto, también hay muchos atractivos más ligero esmeraldasverdes que son alegres y vivos cuando se establece en la joyería, así como más oscuro esmeraldas verdes que compensan su falta de brillo en la riqueza del color. esmeraldas En términos generales, sin embargo, muy claro o muy oscuro son menos valiosas. En cuanto a la claridad es que se trate, a diferencia de los diamantes, una de color esmeralda finamente no es muy devaluado por las inclusiones.Incluye
La mayoría de las esmeraldas naturales tienen inclusiones, a menudo llamados "jardines", o los jardines, que se consideran como marca de nacimiento natural de la esmeralda. El menor número de las fisuras, el más caro de la esmeralda. Cortar, esmeraldas naturales de la más alta calidad con un peso de dos quilates son extremadamente raras y costosas. Un gran esmeralda, verde oscuro con lacoloración de menor importancia secundaria azul o amarillo que está relativamente libre de inclusiones puede costar hasta decenas de miles de dólares por quilate.
La esmeralda es una piedra preciosa verde que es rica en una variedad de berilo minerales. Debe su color a pequeñas cantidades de cromo en los cristales. berilo puro es de aluminio berilio silicato. El valor de la esmeralda se encuentra en sucolor y su ausencia de defectos e inclusiones (otras sustancias encerradas en los cristales). Una esmeralda con tinte azul es más valiosa que una con un tinte amarillo. La mayoría de cristales de esmeralda contienen fracturas minutos, que a veces se llaman los velos, y varios tipos de inclusiones. Perfecto esmeraldas son muy raros y por lo tanto pueden ser más caros que los diamantes. Lasesmeraldas son más duros que el cuarzo, pero no tan duro como el zafiro.
El mundo está lleno de una gran variedad de cosas bellas, pero la mayoría de ellos son efímeros. La gota de rocío y narciso, el arco iris y la mariposa durar unos minutos o unos días y se van, conservado sólo en la memoria o en las líneas escritas por un gran poeta.

Piedras preciosas, más que cualquier otras cosas, que sonencantadores a la vista, sufrir, y, en términos de medición humanos son eternos.

La esmeralda, piedra de nacimiento para mayo y talismán para Tauro y Géminis es creído por los antiguos para facultar a la titular de la previsión en el futuro. Los nacidos en mayo son afortunados en su piedra de nacimiento, la esmeralda es considerado como un amuleto de buena suerte. Simbolizando el renacimiento, la...
tracking img