Informacion sobre la consultora best relations

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (929 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
BEST RELATIONS
En esta consultora de relaciones públicas intentan estrechar las relaciones con los públicos y así aumentar la reputación de sus clientes y su notoriedad por medio de losprincipales medios, como la televisión (en las cadenas más importantes), en internet (en las principales redes sociales y páginas web personalizadas), en prensa y radio (en las principales revistas ycadenas) y por medio de eventos. Lo hacen de una forma juvenil y moderna. Desarrollan programas de comunicación (que integran simultáneamente todos los medios de comunicación, adaptándose a cada canal ycada medio), social media y web 2.0.
La empresa lleva funcionando 13 años y está formada por unas 20 personas que abarcan conocimientos de casi todos los sectores de consumo. Best Relations crea ygestiona relaciones entre organizaciones personas intentando ayudar a ambas partes. Intenta estar al día y se actualiza constantemente, consiguiendo evolucionar. Así el poder de la web 2.0 les “haempujado a redefinir el concepto y estructura de la agencia de RRPP tradicional”. Un valor importante para ellos es la formación continua (anualmente dedican una media de 12h/mes/empleado enformación).
En esta empresa se trabaja no solo para las RRPP de los clientes sino para mejorar la propia empresa. Así se encargan de gestionar su relación con sus públicos (medios de comunicación entreotros; escriben a veces en periódicos para compartir sus conocimientos) y organizan y colaboran en eventos que ayudan a dar visibilidad a sus trabajos. Para ellos el diálogo se realiza entre personas yno entre empresa-público.
Entre sus eventos están “Best&Breakfast” que se trata de un juego de palabras que viene derivado de “Bed&Breakfast”. En él se invitó a sus invitados a desayunar y aparticipar en unas conferencias que dieron ua serie de profesionales de las RRPP.
Además han creado un juego de mesa que se llama el “Party&Co de la comunicación”. En él se encuentran...
tracking img