Informacion Testimonial

Páginas: 3 (515 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2013
C. JUEZ CIVIL TURNO
P R E S E N T E


_____________________________, mexicano mayor de edad, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el despacho marcado con el número_____________________________, colonia _________ de esta ciudad y capital de ____________________, y autorizando para que las reciban en mi nombre de manera conjunta o indistinta incluso las de carácterpersonal conforme al ultimo párrafo del articulo 42 y 119 del código de procedimientos civiles en vigor a los ciudadanos ________________________ ante usted C. Juez respetuosamente comparezco para exponer:Que por medio del presente escrito y en vía de Jurisdicción Voluntaria vengo a promover Diligencias de Información testimonial solicitando las siguientes


PRESTACIONES


a).- Laexistencia de _________________________.
.
b).- La posesión que de dicho _______________ tengo desde hace más de _______ años en forma pacífica, pública, continua , de buena fe y en concepto depropietario, condiciones todas con las que me puedo acreitar como legitimo propietario.

c).- Se me declare en consecuencia propietario del mencionado mueble por haberse cumplido los requisitos y lascondiciones que señala la ley para que opere la prescripción en mi favor.

d).- Se acredite el extravío de la Factura o título original de propiedad respecto de dicho _______, y la facturación judicialdel mismo a mi favor.


Fundo mi promoción en lo siguientes hechos y consideraciones legales:


H E C H O S :


1.- Aproximadamente el día _________ , adquirí en calidad de comprador pormedio de un ________ que celebre con el Sr. ______________ en calidad de vendedor, respecto de la _____________ descrita y detallada en el inciso “a” del capítulo de prestaciones de este escrito,mencionando que el domicilio de dicho ex propietario es el ubicado en _____________.


2.-.- Que aproximadamente el día ________________, (como se perdieron los papeles)





4.- Es por lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informacion Testimonial
  • Informacion Testimonial
  • Informacion Testimonial
  • Informaciòn testimonial
  • informacion testimonial
  • auto de inicio informacion testimonial
  • TESIS SCJN INFORMACION TESTIMONIAL
  • Solicitud de información testimonial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS