informacion variada

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2013
Cabello seco: Aceite de oliva y huevo.
Mezclar tres cucharadas de aceite de oliva extra virgen con dos huevos y aplicar la mezcla en tu cabello, dejar reposar la mezcla durante 20 minutosantes de enjuagar en la ducha.
El aceite de oliva ayudará a cerrar e hidratar cabellos frágiles, mientras que la proteína en los huevos promoverá el crecimiento sano del pelo.

Todo tipo decabello – Palta (Aguacate) y Miel
Cubrir un aguacate (palta) maduro y mezclar una cucharada de miel orgánica y aplicar en su cabello y deje reposar durante 20 minutos antes de enjuagar en laducha.
Los aguacates son ricos en una variedad de vitaminas y nutrientes, incluyendo la vitamina E y proteínas, ambos de los cuales ayudara al cabello a mantenerlo suave y saludable. Mientrastanto, la miel es un agente antibacteriano natural.

Cabello graso – vinagre de manzana y limón
Combinar 1/4 taza de vinagre de manzana con la cáscara rallada de un limón entero apliqueloy permitir que se asiente durante 15 minutos en su cabello para absorber el exceso de grasa de su cuero cabelludo, y luego enjuagar en la ducha.
El vinagre de manzana eliminará la acumulaciónde productos de peluquería y acondicionadores y fortalecerá el cabello, dejándolo con suaves hilos brillantes. También equilibra el nivel de pH del cabello, elimina las bacterias, y es unacura para la caspa.

Cuero cabelludo seco y escamoso – Banana, Miel y Almendras
Aplastar juntos 1/2 plátano maduro y añadir dos cucharadas de miel y unas gotas de aceite de almendras y dejaren el cabello en un gorro de baño durante 20 minutos antes de enjuagar.
Los plátanos pueden aumentar la humedad de tu cabello, suavizar el frizz y calmar la picazón del cuero cabelludo.Elije el método que se adapte mejor para devolver la vida a tu cabello! No hay necesidad de comprar los acondicionadores más caros en el mercado para hidratar y revitalizar tu cabello.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informacion varia
  • informacion variada
  • Información variada
  • Informacion Variada
  • Informacion Variada
  • Información Variada
  • INFORMACION VARIADA
  • Informacion varia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS