Informacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (397 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 7 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Desarrollo
El parkour y el grafiti nacieron en lugares diferentes pero esa manera de expresarse libremente es la que los une, los jóvenes por eso los practican por que para ellos estas dos artesno son malas es solo que la gente no las entiende y por ello las toman como “vandalismo’’.
Según entrevistas realizadas a los jóvenes, estas dos artes son ‘’una forma de vivir y de expresarselibremente’’ por que demuestran lo que sientes, lo que quieres, tus habilidades motoras o creatoras.
1.- trabajo social
2.- pagar a los afectados
3.- cárcel
4.- multa
5.- mordida (opcional)Mientras que el parkour no tiene leyes que lo limiten ya que no daña nada, pero es maspeligroso para el cuerpo que para tu persona o vida social ya que el practicarlo es realiza una serie deacrobacias que ponen al limite tu físico que puede salir seriamente lastimado y estas pueden ser unas consecuencias:
1.-fracturas
2.-contuciones
3.- muerte
5.- lesiones
La mayoría de losadolescentes empiezan su vida con problemas sociales experimentando con drogas y adiciciones, esto que se esta viendo sobre el parkour y el grafiti nos puede servir para desarrollar avilidades de manerasana.
De acuerdo con varias personas que practican este tipo de arte como es el parkoury el grafiti dicen que es una forma de expresión liberal para desahogarnos sin dañar a la sociedad.
Muchosadolescentes se desvían a lo peligroso
Cave decir que las personas aveces son las que empujan a los adolescentes a practicar estas artes en lugares ilegales por eso es mejor apoyarlos o dar espaciospara la practica de estos.
El parkour y el grafiti son para nuestra opinión unas actividades creativas,saludables y deportivas.
El vandalismo en estos tiempos es un tema delicado para lapersonas que están undidas en la inseguridad y esto provoca que la gente critique y clasifique todo.
Ventajas y desventajas del parkour
Las ventajas del parkour es que se desarrollan tus habilidades...
tracking img