Informacion

Páginas: 3 (604 palabras) Publicado: 12 de junio de 2011
PROCESO Y ELABORACION DE QUESO GRUYERE GIOVANA M. NANCY M. NAYELLY M.

INDICE

INTRODUCCION………………………………...2 ANTECEDENTES………………………………..2 . OBJETIVO………………………………………...2 DIAGRAMA DEFLUJO……….………………....3 DIAGRAMA DE PROCESO………………….….5 ANALISIS………………………………………....7 CONCLISION……………………………………..7 BIBLIOGRAFIA…………………………………...7 .

1

PROCESO Y ELABORACION DE QUESO GRUYERE GIOVANA M. NANCY M. NAYELLY M.INTRODUCCION: El verdadero queso originario se denomina LE GRUYERE AOC. Para diferenciarse del resto de producciones aunque el diccionario de la RAE admite como nombre genérico correcto el de gruyere definiendocomo tal un queso suave de origen suizo como a cualquier queso producido en Francia bajo el nombre de gruyere.

ANTECEDENTE: Este queso tiene sus orígenes en gruyere comarca del cartón de fribourg(suiza) allí se elabora el queso gruyere desde hace siglos. Se registro en 1115 un pago de diez de granjeros de aquel lugar a los monjes de la abadía de rougement que consistía en una cantidad de quesogruyere. Las enormes ruedas de queso son elaboradas o bien por un grupo de granjeros o por una cooperativa ya que necesitan 400 litros de leche para producir una pieza de 35 Kg. OBJETIVO PROCESO DEELABORACION DEL QUESO Es aprender mas sobre las cosas que nos rodean y no sabemos bien de que están hechas o desde hace cuanto existen es saber mas sobre otro tipo de culturas y los diferentes nombresque tiene cada cosa el saber su significado y tener una buena redacción en las cosas que se nos dejan. Si no llegan a regresar el trabajo es porque esta mas y algo nos falto para desempeñarnos todavíamas.

2

PROCESO Y ELABORACION DE QUESO GRUYERE GIOVANA M. NANCY M. NAYELLY M.

DIAGRAMA DE FLUJO
Tener becerros de las vacas para producir mas leche

Dejar que crezcan entre 4 y 5 añosporque es la edad promedio en estos animales

Ordeñar las vacas en las mañanas y en las noches en la edad de 5 años para que la leche este fresca y lista pera fabricar el queso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS