Informacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2019 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPÚBLICA BOLIVARIA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR
UNIVERSIDAD Dr. RAFAEL BELLOSO CHACIN
FACULTAD DE Cs. JURÍDICAS Y POLÍTICAS
ESCUELA DE DERECHO

[pic]

ANALISIS DE LAS NUEVAS FORMAS DE ORGANIZACIÓN COMUNITARIA DE ACUERDO A LA LEY PARA EL FOMENTO Y DESARROLLO DE LA ECONOMÌA POPULAR

TRABAJO ESPECIAL DE GRADO PARA OPTAR AL TITULO DE ABOGADOPRESENTADO POR
Br. ABREU, DAVID
Br. BELLOSO, MERCEDES
Br. GONZALEZ, KATHERINE
Br. ZAMBRANO, MARÍA

ASESORADO POR:

Myr. ADEGNY LEYDENZ Dra. MARIA RIBA
ASESOR METODOLÒGICO ASESOR ACADÉMICO

MARACAIBO, NOVIEMBRE 2009

ANALISIS DE LAS NUEVAS FORMAS DE ORGANIZACIÓN COMUNITARIA DE ACUERDO A A LA LEY PARA EL FOMENTO Y DESARROLLODE LA ECONOMIA POPULAR

CONSTANCIA DE APROBACION

DEDICATORIA

Dedico este trabajo de investigación primero que todo a Dios por darme el entendimiento y sabiduría para cumplir las metas, en segundo lugar a mi mama y mi hermana por colaborar en todo lo que necesitaba y a todas las personas que de una u otra manera ayudaron a la elaboración de dicho proyecto.

David Abreu.

El presentetrabajo de investigación deseo dedicarlo en primer lugar a Dios por darme salud y fuerza para lograr las metas que me he propuesto. A mis padres y mi hermano por su ayuda, esfuerzo y trabajo incondicional ya que sin ellos no habría podido llegar donde me encuentro hoy. Y a mi novio que con su paciencia, amor y conocimientos me ayudo a llegar hasta esta etapa de mi carrera de forma positiva y consu apoyo me enseño que todo es posible. A todos muchas gracias.

Mercedes Belloso.

Este trabajo de investigación quiero dedicarlo primordialmente a dios por permitirme lograr mis metas propuestas y darme cada día un motivo para vivir, seguidamente lo dedico a mis padres por su apoyo y aptitud incondicional con respecto a su ayuda en la realización de este trabajo y tercero a mi esposo aquien con su esfuerzo y sacrificio me apoyo y oriento en cada uno de los aspectos y desarrollo del presente trabajo de investigación.

Katherine González.

A Dios todo poderoso, por haberme iluminado el camino al éxito. A mis padres por darme la vida, a mi esposo por ayudarme y darme la valentía de continuar, a mis hijos por tenerme tanta paciencia y con su cariño y dedicación me han ayudadoa seguir adelante con esta meta y a todas aquellas personas que de una u otra forma me han ayudado le doy gracias a todos.

María Zambrano.

AGRADECIMIENTO

Le damos gracias a dios por ayudarnos y permitirnos lograr culminar esta etapa tan importante de nuestras vidas, quitando del camino todos los obstáculos negativos.

A la institución, Universidad Rafael Belloso Chacin,que además de ser para nosotros un segundo hogar, es quien ha creado y fomentado este tipo de proyectos, para que el alumno demuestre su capacidad y potencial para desarrollar la misma.

A nuestros tutores de la tesis de grado Adegny Leydenz y María Riba por brindarnos sus brillantes conocimientos y experiencia para así guiarnos correctamente y de esta manera llevar a feliz término esteproyecto, con el aval de crear excelentes profesionales en el área del Derecho. De igual forma hacer un agradecimiento especial a la Profesora Cilema Borjes que en un principio fue de gran ayuda y una excelente guía. Gracias por su paciencia y dedicación.

Gracias a nuestros padres y familiares, por la paciencia, el apoyo y la confianza, para que pudiéramos lograr nuestro objetivosatisfactoriamente.

INDICE GENERAL

Pág.

                                     

CONSTANCIA DE APROBACION

DEDICATORIA……………………………………………………………..       II

AGRADECIMIENTO………………………………………………………..     III

RESUMEN…………………………………………………………………..     IV

ABSTRACT…………………………………………………………………    V

INDICE GENERAL………………………………………………………....     VI

INDICE DE ANEXOS……………………………………………………...    X...
tracking img