Informacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (921 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
NDICE

Introducción………………………………………………………… lll
Reseña Histórica…………………………………………………… lV
Características Generales………………………………………… V
Ventajas y Desventajas…………………………………………… VlConclusiones………………………………………………………. Vll

INTRODUCCION

En los restaurantes, bares el servicio que da un camarero o mesero cuando sirve bebidas o comidas a la mesa de los comensales es considerado como SERVICIO A LA MESA. En la granparte de los restaurantes de todo el mundo el servicio que brinda el mesero directamente a la mesa es lo más común, mientras que en los restaurantes de comida rápida lo más común es un servicio de barra(o mostrador).
A continuación se da a conocer uno de los servicios más conocidos del mundo que es EL SERVICIO AMERICANO.

Reseña Histórica
En Estados Unidos, las viejas herencias se convirtieronen una forma de vida, si a esto le añadimos la dispersión de la población respecto al lugar del trabajo tendremos un modelo gastronómico que se caracterizará por su monotonía, economía y preparaciónrápida.

Hasta hace menos de cien años existía una dicotomía en Estados Unidos que la hacía única, un Este poblado, estructurado e industrial y un Oeste de grandes praderas y salvaje que era el quealimentaba a esta población burguesa. Un oeste de ranchos de gigantescas extensiones en el que florecía el negocio de la cría del ganado bovino, que se hacía gracias a su recién estrenado ferrocarril.Pero junto a estos hombres que en grupo de diez o doce conducían las manadas de ganado por las llanuras de Texas siempre había una infraestructura mínima en la figura de cocinero.

Imaginemos ahorala vida del olvidado de toda la leyenda, el cocinero. Por la mañana antes del amanecer preparaba el desayuno, copioso por cierto, después recogía todo y adelantándose al ganado se dirigía hacia ellugar previsto para el descanso del medio día para preparar el almuerzo y de nuevo emprender la marcha para desplazarse al lugar del descanso nocturno y preparar la cena de éstos...
tracking img