Informacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1973 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 19 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cómo encontrar música cristiana GRATIS legalmente

Por Andrés Reina Webmaster y Administrador del sitio DevocionTotal.com Puedes distribuir este libro a cuantas personas desees y por los medios que tú desees. Puedes imprimirlo o regalarlo como un producto gratis o bonus en tu sitio. No tienes permiso para vender este libro. Tampoco puedes alterar el contenido del mismo.
Todo el contenido deeste libro como texto, gráficos logos, botones íconos e imágenes son propiedad de DevocionTotal.com y está protegido por leyes internacionales de copyright. La compilación (la colección, arreglo y armado) de todo el contenido de este libro es de exclusiva propiedad de DevocionTotal.com.

© 2006 DevocionTotal.com. Todos los derechos reservados.

1

Cómo encontrar música cristiana GRATISlegalmente

Intro: El Internet se ha convertido en otro medio masivo de comunicación, y así como cada día se suben a la web nuevos sitios, también en el mundo cristiano cada día hay más portales, blogs y servicios web. Se nos ha dicho que bajar música y videos del Internet está mal y con ese pensamiento muchas personas todavía tienen dudas acerca de qué bajar, y dónde ir para bajar material que sea debendición y a la vez sea legal. Al haber miles de páginas cristianas muchas personas todavía no saben dónde acudir para bajar y escuchar música. Por eso me animé a escribir este reporte, para compartir contigo un sitio web que te da la oportunidad a ti como oyente de descargar música cristiana y también descargar videos. Cuando navegamos por algún sitio, generalmente el audio y video del mismoestá en formato que no se puede bajar o es sólo una porción de la canción. Siempre pensé que sería bueno poder bajar el material para verlo cuantas veces uno quiera y también compartirlo con otros. A través de los años siempre han llegado a mis manos CDs de artistas cristianos que nunca había conocido antes. Chicos y chicas que con mucho amor a Jesús y mucho esfuerzo grabaron su CD y lo repartíanentre pocas personas. Fue así que nació, en el año 2003, el sitio web DevocionTotal.com, cuyo propósito es que todos conozcan a Cristo a través de la música de estos artistas cristianos independientes. ¿Y qué tiene que ver esto con descargar música cristiana? Tiene que ver mucho, pues estos artistas son los que ponen a tu disposición las canciones que con tanto esfuerzo han grabado.
© 2006DevocionTotal.com. Todos los derechos reservados.

2

Cómo encontrar música cristiana GRATIS legalmente

En este sitio encontrarás varios estilos de música cristiana, como Rock, pop, Cumbia, Alabanza y Adoración, Baladas y muchos otros estilos. Puedes acceder a la lista de artistas cristianos independientes en DevocionTotal.com YA MISMO, presionando aquí (Se requiere conexión al Internet). Ademásde las canciones, muchos artistas también han subido videos, los cuales puedes ver y descargar presionando este link. Pero ahora viene la mejor parte :) y es que además de esto nos ocupamos de constantemente compartir contigo los sitios web que ofrecen MP3 cristianos, videos y prédicas para descargar. En nuestro blog de música siempre encontrarás sitios que comparten música para descargar.Actualizamos esta sección 3 a 4 veces por semana y NO INCLUÍMOS sitios web los cuales tienen música que solo puedes escuchar: Los sitios web que incluimos contienen MP3, videos, música y/o predicaciones que puedes descargar directamente a tu computadora. Esta sección también tiene tecnología RSS, la cual te avisa inmediatamente cada vez que actualizamos el blog en tiempo real. Además puedes recibir estasnotificaciones desde tu página personal en Yahoo!, MSN o Google. Aquí te decimos cómo hacerlo >> Una de las cosas que más me gustan es SABER MÁS de la banda o artista que canta mis canciones favoritas. Me gusta conocer más de ellos: de dónde son, cómo se formaron, porqué hacen lo que hacen y escribirles palabras de ánimo. Por eso DevocionTotal.com es diferente, porque permite que te comuniques...
tracking img