Informacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (819 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL
POLITÉCNICA DE LA FUERZA ARMADA BOLIVARIANA
NÚCLEO MIRANDA EXTENSIÓN SANTA TERESADEL TUY
-------------------------------------------------

ARREGLOS Y FUNCIONES

Profesor:Alumno:
Stanley Padrón José M. Delgado A.C: 12.624.095
Sección: CBIN 01Santa Teresa 6 de Diciembre del 2011.

LOS ARREGLOS

Son una colección de variables del mismo tipo que se referencian utilizando un nombre común. Un arreglo consta de posiciones dememoria contigua. La dirección más baja corresponde al primer elemento y la más alta al último. Un arreglo puede tener una o varias dimensiones. Para acceder a un elemento en particular de un arreglo seusa un índice.

El programa de arreglos está formada por una estructura de datos, por esto se puede crear otros más complejos y para ser visualizados se debe declarar una variable, por su puestodebemos indicar el tipo y nombre da la misma ejemplo: int Arreglos Enteros [10]; cada elemento tendrá su propio valor numérico dentro del grupo (índice), en C el primer tiene índice de cero (0); siempreel tamaño de un arreglo será una constante, jamás una variable.
Manejo de Arreglos
Usamos el nombre del arreglo a un dato de una serie ejemplo: arreglo Entero [0] =2; al siguiente: arreglo Entero [1]= 9; asi sucesivamente, pero debemos recordar q el índice de un elemento, no es el valor de dicho elemento y puede ser cualquier expresión que retorne un valor entero. Para asignar a todos los...
tracking img