Informacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (347 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 20 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tener una amiga como Diana es sencillamente muy especial y linda. Como veo a Diana es que es una persona maravillosa, inteligente, divertida, confiable y carismática. En ocasiones, puede llegar a seralgo tontita pero en el mejor sentido de la palabra. Pero es, sinceramente, una verdadera amiga que está contigo y con los amigos en las buenas y en las malas.

La relación que llevo con ellaes muy buena, a lo mejor excelente. Siempre me he divertido y alegrado estado junto a mi amiga hasta tal punto que me hace olvidar mis problemas y el estrés que llevo encima. La amistad que llevo conella es grandiosa y lo agradezco de todo corazón.

Sus características son: es divertida, talentosa, dulce, amable, confiable, inteligente, carismática, graciosa y, por supuesto, linda comopersona interna y externamente (no espero que pongas eso en tu trabajo esta ultima parte, ah! xD!) Aunque en ocasiones cuando se molesta no permite que nadie le hable o que nadie la toque hasta que sele pase el fastidio. En ocasiones, recuerdo que me ha tocado vivir esa experiencia. Y daba un poco de miedo, sin querer. Al igual que todas las personas, tiene sus defectos

(pero no voy aenumerarlas porque son… uff!! Jaja. No creo que debo poner esto ultimo asi que lo deje en blanco porque tampoco se mucho de tus defectos)

La forma en cómo la conocí fue en los primeros años delcolegio María Alvarado, aproximadamente entre el 5to o 6to año de primaria. En otras palabras, la conozco desde que éramos unos niños.

Pero, en serio agradezco, tener a una amiga como Diana. Hemosdejado de vernos por los horarios de las universidades y que cada uno ya ha tomado su propio camino, pero igual la sigo (y te sigo, en verdad) considerando una de mis mejores amigas que siempre me haalegrado el día con sus ocurrencias. Gracias a Dios por darme la oportunidad de haber dado una amiga muy linda y, sencillamente, especial.

ESTO ES LO QUE PIENSO DE LA CHICA DIANA RAMOS,...
tracking img