Informacion

Páginas: 2 (333 palabras) Publicado: 16 de julio de 2012
Quien es la Santísima Virgen María
La virgen María nació de San Joaquín y Santa Ana, para ser la famosa MUJER prometida en el proto - evangelio [Gen 3:15] como aquella queaplastaría la cabeza de la serpiente. Siendo exenta del pecado original y viviendo una vida perfecta en cumplimiento de la voluntad de Dios, Ella fue visitada por el Arcángel Gabrielcon este mensaje:
Alégrate llena de gracia, el Señor está contigo, concebirás y darás luz a un hijo a quien llamarás Jesús. El será grande y será llamado Hijo del Altísimo, y elSeñor le dará el trono de David, su padre. El reinara en la casa de Jacob por los siglos y su reino no tendrá fin.
Ella concibió por el poder del Espíritu Santo el Salvador delmundo, nuestro Señor Jesucristo.
La Bendita Virgen María no murió en una forma humana porque Ella estaba exenta del pecado original por un privilegio de Dios y Ella fuéInmaculada.
Ella pasó de esta existencia física a un plano espiritual  a través de un éxtasis de amor. Los Padres de la Iglesia hablan acerca de su "dormición", y que después de tres díasfue asumida a los cielos.
Ella es la Reina de los Cielos y la Reina de toda la creación, su santidad sobrepasa la santidad de todos los santos y los ángeles juntos. Por sudignidad de ser Madre de Dios, Ella es nuestra abogada ante El y a los pies de la cruz Ella nos fué dada como nuestra Madre en la persona de Juan el Apóstol con estas palabras: " Ahítienes a tu madre. "
Ella es la mujer vestida con el sol descrita en el apocalipsis, Ella es la Nueva Jerusalén, la Ciudad de Dios, la Montaña de Sión de que tanto se habla en lasescrituras, Ella es el tabernáculo viviente de la Divinidad.
La verdadera devoción a la Virgen María nos conduce a Jesús.
El mensaje de María es: " Hagan lo que El les dice "
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS