Informacion

Páginas: 4 (834 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2014
Listado de empresas nacionales que utilizan evaluciones de desempeño:

1.Jetstereo.

2.Diunsa.
3.Lady Lee.
4.Azucarera Chumbagua.
5.Beneficio de cafe montecristo.
6.Industria GalleteraHondureña, S.A.
7.Cadeca.
8.Farmacias Siman.
9.Farmacias Kielsa.
10.Laboratorios Finlay.

1.1 JETSTEREO

Esta empresa utiliza el metodo de Administración por objetivos, evaluando los objetivos delos empleados a las metas organizacionales. A inicios del periodo de revisión, el gerente de tienda trabaja en colaboración con el director o gerente regional para establecer metas que van a evaluar alfinal despues de cada mes, realizan reuniones mensuales para monitorear el cumplimiento de las metas.


2.1 DIUNSA

Utilizan la retroalimentacion de 360 grados como evaluacion porque les ofrecea los jefes por departamento una oportunidad de evaluar el liderazgo de la empresa. La cual les permite a los empleados expresar sus opiniones sobre los gerentes, directores y oficiales de nivelejecutivo. Usan capacitaciones para que la retroalimentación se enfoque en los temas relacionados con el trabajo y no con opiniones personales. Los líderes que son evaluados también reciben capacitaciónpara aprender cómo aceptar comentarios favorables y desfavorables.




3.1 LADY LEE


Esta empresa utiliza una evaluación del desempeño denominada FRIEDMAN, la cual es una herramienta de ventasen la cual capacitan a los vendedores en estrategias de ventas y utilizan indicadores de desempeño en las cuales dan seguimiento los jefes en base a ventas por articulos, KPIS, puntos ó estatus delempleado durante el transcurso de las semanas, cumplimiento de metas semanales, premios al finalizar el mes y por el cumplimiento de metas.


4.1 AZUCARERA CHUMBAGUA

La compañia azucarera, utilizacomo evaluacion del desempeño la escala de clasificación gráfica, en la cual mide la producción en terminos cuantitativos, calculando segun ellos la manera más eficiente de evaluar a los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS