Informacion

Páginas: 4 (968 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2012
Fundación Síragon
La Fundación Síragon se orienta a trabajar comprometidamente con la familia, niños y adolescentes como protagonistas esenciales de la dinámica social comunitaria presente y futura,promoviendo iniciativas y estrategias focalizadas en estas vertientes, con el apoyo sostenido de un equipo humano comprometido con el desarrollo social de su entorno.
Misión
La Fundación Síragon hasido creada para contribuir al fortalecimiento social de Venezuela, mediante la promoción de estrategias que se orienten a fomentar el bienestar y desarrollo de la familia, la infancia y laadolescencia, en el marco de las leyes existentes y para la conformación de ciudadanos integrales.
Visión
Convertirnos en una fundación privada que desarrolle estrategias sociales innovadoras, que brindeapoyo sostenido y experiencias multiplicadoras a la sociedad, para el desarrollo de nuestras comunidades.
Valores
* Compromiso
* Honestidad
* Justicia
* Solidaridad
* ToleranciaObjetivos
* Desarrollar y apoyar programas educativos que fomenten la formación en valores y principios sociales del buen vivir.
 
* Fomentar acciones orientadas a brindar atención alos problemas de la familia, la ancianidad, la infancia y la adolescencia en situaciones de riesgo.
 
* Realizar labores formativas, culturales, deportivas y medioambientales que fomenten laconsciencia social y los valores ciudadanos.
 
* Desarrollar y promover acciones sociales orientadas a brindar soporte para la realización de obras sociales, benéficas, medico-sanitarias y deprotección de la salud integral.

Principios de Acción
Los principios que guían el accionar de la fundación para la realización de sus actividades serán los siguientes:
* Objetividad en laselección de destinatarios de sus actividades y contribuciones con la finalidad de lograr la mayor equidad y justicia social de sus planes y programas, para lo cual realizará la promoción suficiente de sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS