Informacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1092 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 18 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Amigos solo quiero informarles que DIOS les AMA. Se los recuerdo por que con este ritmo de vida tan acelerada que llevamos muchas veces pasamos desapercibido el amor de nuestro PADRE CELESTIAL.
El siempre esta ahí esperando por un poco de nuestra atención; solo es de hacer un alto en la carretera de nuestras vidas y reflexionemos en lo afortunados que somos al tener un día mas de AIRE claro consus problemas, frustraciones, tristezas pasajeras, las discusiones, las deudas, etc. Pero les aseguro que muchos dieran TODO lo que pudieran dar por tener un día NORMAL como el nuestro. Pues estoy seguro que muchos yacen en las cunetas de las calles, tirados abandonados a su "suerte" sin nadie que les brinde un abrigo, quizás hasta muertos de hambre, sedientes de agua pura y cristalina así estasea del chorro (GRIFO) no importaría para ellos, cualquier cosa es mejor que nada, muchos quizás este día no pudieron ver el lindo amanecer que Dios nos regalo, muchos quizás pasen el día metidos en una sala de espera de un hospital rogando a Dios que ese diagnostico sea favorable para ese, hijo, madre, padre, o cualquier ser querido, muchos quizás este día tengan que comenzar una carrera contra eltiempo por conseguir el tipo de sangre idóneo para esa transfusión que nos pueda alargar la estadía en este planeta hermoso que Dios nos ha prestado, muchos este día quizás no tendrán que comer en su hora de almuerzo, muchos quizás este día reciban la cruel noticia de que sus servicios ya no son requeridos en la empresa, muchos quizás este día recibirán la noticia de que tienen VIH, muchos quizáseste día recibirán esa carta de embargo, muchos quizás este día tenga el peor accidente de sus vidas, muchos quizás este día perderán un regalo de Dios (HIJ@), muchos quizás este día se queden Huérfan@s, muchos quizás este día tengamos que enterrar un ser querido,  muchos quizás este día descubran que todo por lo que se han esforzado no ha valido la pena, muchos quizás este día no podrán ver elocaso que Dios colocara para adornar la hermosa noche que nos regalara, muchos quizás este día cometan el peor error de su vida, muchos este día, muchos este día, muchos este día .... La lista puede seguir con un sin fin de cosas "HORRIBLES" que te puedas imaginar.

Ahora quizás tengas un mejor panorama de que tan afortunados somos, yo por todo eso es que quiero compartir con ustedes amig@s elsecreto del EXITO, el secreto para encontrarle el sentido a tu vida, ese secreto esta en la palabra de Dios mejor conocida por todos como la Biblia, siempre ha estado ahí y lo seguirán estando hasta el ultimo segundo de nuestro existir, hasta ese momento en que suene la trompeta anunciando la entrada triunfal de nuestro REY. A continuación te detallo las citas claves y donde a mi parecer se resumelo que tienes que hacer para poder activar tu visa al CIELO.

Romanos Capitulo 10 Versículo 9 dice: que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor,  y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos,  serás salvo. Ves que sencillo es. ¿Por que es necesaria la divulgación? por si llamarlo la respuesta nos la siguiente cita:
Romanos Capitulo 10 Versículo 10 dice: Porque con elcorazón se cree para justicia,  pero con la boca se confiesa para salvación.
Si te estas preguntando ¿Puedo Yo acceder a esa salvación? la respuesta es !SI¡ y mil veces !SI¡ ¿quien o que te lo garantiza?
La respuesta es simple,
Romanos Capitulo 10 Versículo 13 dice: porque todo aquel que invocare el nombre del Señor,  será salvo.
Si todavía tienes dudas y te has de estar diciendo a ti mismo “Nopuedo soy muy pecador” “No puedo hacerlo por que soy muy malo” en fin cosas como esas son común cuando no conoces a fondo la magnitud del Amor de DIOS; en fin si ya te sucedió solo puedo decirte para que te decidas este día lo que dicen las sagradas escrituras sobre eso:
(Isaías 1:18)  Venid luego,  dice Jehová,  y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana,  como la nieve serán...
tracking img