Informacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (273 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 2 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESTRATEGIAS FINANCIERAS

Con el fin de plantear estrategias financieras tomando en consideración la capacidad instalada de la empresa me permiteponer en los meses de junio y noviembre y en el segmento de jóvenes de nivel medio bajo.

Enunciar a través de volantes o catálogos con fotos parainformar a los consumidores que se va a sacar un producto como ropa de vacaciones y de moda.

A este tipo de ropa la promocionaremos dos o tres meses alaño, en los meses de marzo y noviembre, que no se repetirán y de la misma forma se lo promocionará a través de volantes, donde se va a especificar diseño,precio, dirección y poder darles las facilidades al cliente como formas de pago.

Estrategia de precio de ropa deportiva $ 25 dólares en calentador dehombre y $28 dólares en calentador de mujer, que en relación con la competencia el precio es bajo en un 20%.

Estrategia de precio de ropa casual, lacamiseta polo de hombre está en $ 8 dólares, la de mujer en $ 9,50 que en relación a la competencia es un precio módico. Mientras la camiseta deportivade hombre varía entre $5,50 y $6,50 y la de mujer está en 6,50 y 7,50.

Se hará la entrega a cadenas como Eta Fashion y Supermaxi, en lo referente aropa deportiva de niños y jóvenes.

El volumen estimado se hará en este sitio de consumo masivo como TATY en un 25%.

Mantener el punto de fábrica,para mantener los clientes.

Prendas a distribuirse en centros comerciales, para hacer conocer la marca y tener un canal de distribución adicional.
tracking img