Informacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (883 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La carta natal del 25 de mayo de 1810 y la Revolución Solar del Bicentenario

Según esta carta Argentina es del signo de Géminis, Ascendente Leo y Luna en Piscis
El signo Géminis describe bastantebien a los argentinos, duales, confrontativos, divididos en “2 mitades”: unitarios y federales, peronistas y antiperonistas, gobierno y oposición, River y Boca etc.
También somos comunicativos,intelectuales, amantes de la lectura y de las charlas de café, otras características geminianas
El Ascendente Leo habla de un destino “grandioso” que buscamos, queremos brillar como nación, queremos serimportantes en el mundo, al mismo tiempo somos algo fanfarrones.
La luna en Piscis habla de la nostalgia, el tango, la sensibilidad, la solidaridad hacia los necesitados.

Un Ascendente Capricornionos habla de un año de cierta restricción, esfuerzo, sacrificio, apriete económico, temas vinculados a la agricultura aparecen como importantes.
Neptuno en casa 2 (el sector de la economía) noshabla de una situación económica incierta, donde hay engaños acerca de los valores reales (datos proporcionados por el Indec por ejemplo). Distorsión de algunos precios y inflación que por momentos sepuede escapar de las manos. El trígono a la luna sin embargo ayuda y anuncia cierto crecimiento económico de la mano de recursos vinculados al mar, puede ser también en el área de los hidrocarburos, deproductos químicos.
Júpiter y Urano en Casa 3 (medios de comunicación, países vecinos) marca un avance en la tecnología vinculada a medios de comunicación. La gente cada vez va a estar más conectadagracias a Internet, telefonía celular, etc, con mayor acceso a estos servicios.
Grandes avances vienen de la mano de alianzas con los países vecinos. También el comercio con estos países se activa.Sin embargo Saturno en Casa 9 (el extranjero) nos dice que no va a ser tan positivo el intercambio político y comercial con países más lejanos, debido a ciertas barreras burocráticas o aduaneras.
El...
tracking img