Informacion

Páginas: 3 (619 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2010
Apreciado usuario,
Gracias por haber adquirido uno de los productos de ESET, la única compañía de seguridad del mundo que no ha omitido un solo virus "In-the-Wild" durante los últimos 12 años,según las evaluaciones independientes llevadas a cabo por la prestigiosa revista Virus Bulletin (http://www.virusbtn.com).
Nuestra misión es ofrecerle la mejor protección del mundo para suequipo de forma regular y continuada. Estamos convencidos de que no quedará decepcionado con el trabajo de ESET, ahora y en el futuro.
Según los datos con los que contamos, se le otorga el derecho autilizar el software de ESET adquirido para: 6 ordenador(es) hasta el 28/06/2011 (dd/mm/aaaa). Si no lo ha hecho ya, para proceder a instalar el programa en su sistema, por favor realice lossiguientes pasos:

NOTA IMPORTANTE PARA LOS USUARIOS DE RENOVACIÓN
Si ya tiene el producto de ESET adquirido instalado en estos momentos en su computadora, para la renovación, no es necesario que vuelvaa instalarlo. El proceso simplemente se reduce a sustituir las claves que actualmente tiene configuradas en el módulo ESET NOD32 Update de su antivirus, por las nuevas que se indican a continuación enel primer paso.
a) Descargue la versión comercial que se ajuste a su sistema operativo, de la siguiente dirección web: http://www.eset-la.com/download/registered_software.php
Cuando lesolicite los datos correspondientes con "Usuario" y "Contraseña", introduzca los siguientes datos:

Plataforma : ESET NOD32 Antivirus Home Edition
Usuario (UserName) : EAV-33204236Contraseña (Password): tea8r2xakk

NOTA: Los datos de usuario y contraseña son sensibles a las mayúsculas y minúsculas. Debe utilizarlos exactamente como aparecen en este mensaje. Lo mejor en todo caso esutilizar la fórmula de 'copiar + pegar' para introducirlos donde se requieran.
Estos datos son confidenciales. Cópielos en lugar seguro y no los comparta con nadie.
IMPORTANTE: ESET se reserva...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS