Informacion

Páginas: 2 (433 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2012
LA SANTA MISA

Tienes que llegar unos momentos antes para ponerte en la presencia del Señor, pedir al Espiritu Santo que te llene de su amor, de su paz, para que le puedas sacar el mayor provechoa la Santa Misa.

1 ORACION PENITENCIAL

Ponte en presencia del Señor pídele de todo corazón que te perdone todas tus culpas … todas tus faltas, que te haga merecedor de estar presente en estaSanta Misa.

2 LITURGUA DE LA PALABRA

Atiende, escucha La Palabra de Señor, que no vuelve a El sin haber dado frutos… Entoces si tu pones atención y durante todo el dia estas atento a lo que sedijo en las Lecturas… y vas rumiando, vas paladeando esa Palabra de Dios, mas pronto de lo que tu te imaginas va a dar frutos en ti; de modo que pon atención a esta parte.

3 OFERTORIO

A la Misa novas solo, va tu angel de la guardia contigo… Tu angel es el encargado de llevar tu ofrenda al Señor. A veces van tristes, por que no hay nada que ofrecer o por que las personas están distraídas yestán ofendiendo al Señor.
En el momento del Ofertorio son los angeles de la gardia los que llevan las ofrendas al altar del Dios , para unirse con la ofrenda que hace el sacerdote del vino, el agua yel pan, que después tendrán que convertirse en el Cuerpo y Sangre del Señor. La ofrenda que yo llevo al Señor (mi trabajo, mi familia, mi enfermedad, mi alegría, etc.) se convierte en una ofrenda deamor, por que nosotros en si mismos no tenemos ningún merito, pero unidas nuestras ofrendas al cuerpo de Jesus, tiene un valor inmeso ante Dios Padre … solamente asi se justifica nuestro paso por laTierra por los meritos de Jesus.
En este momento del ofrecimiento pidan por todo, por ustedes y por aquellos de quienes nadie se acuerda de pedir, por que esto le agrada al Señor. Ofrescanse ustedesmismos para que El haga su voluntad en ustedes, para que pueda transformalos en otros cristos.
5 CONSAGRACION
En el momento del Santo, Santo, aparecen a la izquerda del sacerdote muchos angeles...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS