Informacion

Páginas: 2 (420 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2012
ANALISIS

Percepción del consumidor:

El consumidor percibe esta grafica como mayor claridad, el contraste con el fondo es de un color claro bien definido el cual hace resaltar la imagen de lamodelo la cual esta utilizando el producto.
La gráfica genere un estereotipo bien definido, la cual genera al consumidor la imagen del estereotipo a seguir, que en este caso seria la actriz LuisanaLopilato.
No debemos olvidar que la marca utiliza como modelo a una reconocida actriz que genera que todas sus consumidoras quieran tener las cosas que ella usa, como en este caso el calzado de lamarca.
Clases sociales
Esta marca esta dirigida a una clase social media alta, ya que es una línea de calzados de buena calidad que les provee a sus consumidores un diseño único y cómodo en todos susmodelos.
En su comunicación actual trasmite situaciones cotidianas en donde las mujeres logran sentirse identificadas, y esto provoca una relación con el consumidor y el producto.
Esta marca vadirigida a mujeres que se preocupan por su belleza, le gusta vestirse bien y sentirse lindas, por eso eligen los diseños de la marca para distinguirse de las demás mujeres.
Son mujeres independientes,que trabajan que lo más importante para ellas es verse bien.
En muchos casos, la compra se moviliza por una cuestión de poder porque los zapatos de taco, básicamente, brindan seguridad, ciertoestatus.

Motivaciones:
La marca ofrece una amplia variedad de diseño y buena calidad. “El zapato es un complemento que no se usa en un solo conjunto; cierra varios conjuntos. Por otro lado, haycalzados para los diferentes estilos de mujer y entre ellas están las que los consideran un verdadero fetiche.
La motivación en este caso es intrínseca ya que la satisfacción del uso del producto es parauno mismo. Pertenece al grupo de las motivaciones superiores ya que tienen que ver con la autoestima de uno para sentirse bien. El calzado para ellas Reportan placer o disminuyen el sufrimiento porque...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS