Informacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2915 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
NIT. 830.093.103-1

AU – PAIR COLOMBIA INFORMA:

¡PROTEGETE!

• Verifique la autenticidad de la agencia, utiliza siempre una agencia legalmente constituida. Somos miembros IAPA. Mas información en www.iapa.org
• Los anuncios en los periódicos, Internet, servicios Online o cualquier publicidad no siempre son ciertos, Verifica que estas agencias estén legalmente constituidas quetengan un buen respaldo internacional para asegurar un año lleno de tranquilidad seguridad y así edificar tu futuro.

10 riesgos potenciales si no usas una agencia legalmente constituida y respaldada.

1. alta probabilidad de ir a una familia no apropiada.
2. ausencia de contrato escrito.
3. muy poca o nada de experiencia en la vinculación de AU – PAIR.
4. falta deprofesionalismo o estabilidad económica de la familia.
5. inexistencia de guías o normativas para el trabajo AU-PAIR.
6. insuficientes referencias.
7. peligro de falsificación de documentos.
8. no hay probabilidad de otra familia si la primera no ha sido exitosa.
9. entendimiento limitado de las regulaciones nacionales sobre AU – PAIR.
10. no tener apoyo durante el intercambio.A. ¿Quienes somos?

Au-Pair Colombia es una empresa fundada el 11 de octubre del 2001 en Colombia, contamos con 7 años de experiencia en el mercado y nuestro objetivo es desarrollar y promover el programa Au-Pair en el ámbito nacional e Internacional.

B. ¿Qué es el programa Au Pair?

Es un programa de intercambio cultural, dirigido a jóvenes entre los 17 a 26 años solteras y sin hijos,el cual consiste en vivir 1 año con una familia anfitriona, en países como Alemania, Francia, Holanda y Estados Unidos. Donde las labores que desempeñaras será el cuidado de los hijos de esta familia en calidad de hermana mayor.

Aporte de la Au-Pair:

Tu prioridad, como también apoyo en tareas del hogar: Por ejemplo: darles la comida a los niños, levantar la mesa, llevarlos al colegio,recogerlos, cambiarlos de ropa, que estén limpios, ayudar a mantener la casa organizada, meter la ropa a la lavadora, etc., cosas que se hacen en una casa normal, ya que tu serás como un miembro más de la familia. Dichas familias, son cuidadosamente seleccionadas y evaluadas para lo cual contamos con agencias representantes de Au-Pair Colombia en cada uno de estos países.

La familia anfitriona tebrindará:

Estadía por un año

Alimentación

Seguro Médico

Habitación Propia

Vacaciones Remuneradas y

Bonificación Mensual

Tú realizarás el trabajo por una cantidad de horas determinadas que varían según el país contando con el tiempo suficiente para estudiar el idioma del país al cual viajaste u otros cursos que sean de tu interés. También participarás en actividades culturalesque se realizan con niñas que viajan bajo éste programa de todas partes del mundo; como: visitar museos, ir a cines, reuniones de integración viajes, etc.…

En el caso de los países de Europa viajas con una visa SCHENGEN que te permitirá viajar por todos los países de la comunidad Europea. (En tu temporada de vacaciones)

En Alemania y Francia, trabajarás 25 a 30 Horas por semana y 1 ó 2noches de baby sitting es decir que quedarás a cargo de los niños y de la casa ya que los padres salen a reuniones sociales, la bonificación mensual es de 280 a 300 Euros.

En los Estados Unidos, trabajarás 45 Horas por semana y 1 ó 2 noches de Baby Sitting, la bonificación mensual es de 790 USD.

Algunos de nuestros clientes que ya han participado bajo éste programa han sido profesionales yestudiantes de las siguientes universidades:

U. Externado de Colombia, U.de los Andes, U. Tadeo, U. Nacional, U. La Gran Colombia, U. de Antioquia, U. EAFIT, U. de La Sabana, U. Del Rosario, U. Francisco de Paula Santander, entre otras, con fascinantes testimonios de las niñas y los padres de familia, puedes encontrar información adicional en la web.

Algunas ciudades que se han unido y...
tracking img