Información Descriptivo Del Proceso

Páginas: 14 (3410 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2012
INFORME DESCRIPTIVO DEL PROCESO DE APRENDISAJE AÑO ESCOLAR 2011-2012

APELLIDOS Y NOMBRES DEL ESTUDIANTE: RIVAS RODRIGUEZ YHONCLEOMAR
CEDULA DE IDENTIDAD O ESCOLAR: V- 26438414
GRADO: 5to SECCION: “A” AÑO ESCOLAR: 2011-2012
NOMBRE DEL REPRESENTANTE: RIVAS JOSE
NOMBRE DEL DOCENTE: Yannet Machado
PROYECTOS DE APRENDISAJE:
1.- Sembrando conciencia para una buena alimentación, optimasalud.
2.- Indagando acerca de las costumbres y tradiciones de la etnia jivi de nuestra comunidad.

DESCRIPCION DEL DESENPEÑO DEL ESTUDIANTE DURANTE EL PROCESO
DE FORMACION INTEGRAL
Es sociable, muestra seguridad en si mismo, es organizado al momento de trabajar, cumple poco con sus materiales de trabajo, Identifica y diferencia textos instrucciónales, informativos y descriptivos. Medianamenterespeta y cumple las normas ortográficas. Reconoce adivinanzas. Maneja adecuadamente los términos doble, triple, mitad y docena relacionándolo con la multiplicación. Realiza multiplicaciones y divisiones de dos cifras. Presenta de forma clara y ordenada los resultados de una operación. Completa adiciones, sustracciones y multiplicaciones de números naturales. Practica hábitos adecuados para laalimentación y la salud. Autoevalúa su desempeño. Aplica razonamiento de comprensión lectora. Comprende los cambios que ocurren en su cuerpo. Reconoce las emociones como algo natural en su desarrollo, de igual manera reconoce la igualdad del hombre y la mujer en actividades diarias. Demuestra poco interés en la realización de maquetas. Reconoce las costumbres y tradiciones de la etnia jivi de sucomunidad. Respeta las normas en la familia, escuela y comunidad. Participa en dinámicas grupales expresando sus ideas y respetando la de los demás. Identifica los elementos de expresión y comunicación en manifestaciones artísticas. Describe imágenes y las representa gráficamente. Participa poco en la elaboración y capacitación en las actividades de manualidades. Reconoce la importancia de avancescientíficos y tecnológicos. Aplica las expresiones corporales y movimientos continuos y discontinuos de acuerdo con sonidos y gestos.

Observaciones del Docente: continúa así, lo estás haciendo bien, pero si pones un poco más de tú parte puedes hacerlo mejor. Practica con regularidad la escritura, lectura, matemáticas y la toma de dictados para perfeccionar lo aprendido.¡¡¡ Felices vacaciones!!!Días Hábiles: Asistencia: Inasistencias:

INFORME DESCRIPTIVO DEL PROCESO DE APRENDISAJE AÑO ESCOLAR 2011-2012

APELLIDOS Y NOMBRES DEL ESTUDIANTE: Pérez Ruiz Abdy Kenuel
CEDULA DE IDENTIDAD O ESCOLAR: V- 27727873
GRADO: 5to SECCION: “A” AÑO ESCOLAR: 2011-2012
NOMBRE DEL REPRESENTANTE: Yaritza de Pérez
NOMBRE DEL DOCENTE: Yannet Machado
PROYECTOS DE APRENDISAJE:
1.-Sembrando conciencia para una buena alimentación, optima salud.
2.- Indagando acerca de las costumbres y tradiciones de la etnia jivi de nuestra comunidad.

DESCRIPCION DEL DESENPEÑO DEL ESTUDIANTE DURANTE EL PROCESO
DE FORMACION INTEGRAL
Es cortes, muestra buenos modales, algunas veces cumple con sus materiales de trabajo. Es organizado al momento de trabajar, tiene consideración con los demás.Identifica y diferencia textos instruccionales, informativos y descriptivos. Respeta y cumple algunas normas ortográficas. Medianamente respeta las normas de presentación de sus trabajos escritos. Reconoce adivinanzas. Maneja adecuadamente los términos doble, triple, mitad y docena relacionándolo con la multiplicación. Realiza multiplicaciones y divisiones de dos cifras. Presenta de forma clara yordenada los resultados de una operación. Completa adiciones, sustracciones y multiplicaciones de números naturales .Realiza operaciones combinadas de adición y sustracción. Practica hábitos adecuados para la alimentación y la salud. Autoevalúa su desempeño. Aplica razonamiento de comprensión lectora. Comprende los cambios que ocurren en su cuerpo. Reconoce las emociones como algo natural en su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proceso descriptivo
  • Proceso Descriptivo
  • Procesamiento de la Información
  • Procesamiento de la información
  • procesos de informacion
  • Procesamiento de información
  • Procesamiento de la informacion
  • procesamiento en la informacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS