información necesaria

Páginas: 3 (551 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2014
LOS CINCO PROBLEMAS MAS IMPROTANTES DE LA PROVINCIA DE LEONCIO PRADO
AGRICULTURA:
Dentro de la provincia de Leoncio prado existen muchos problemas en el sector agrícola, como la plantación demuchos productos que facilitarían una mejor calidad de vida a la comunidad. En los años anteriores en la provincia de Leoncio prado no era una zona agrícola a pesar que cuenta con tierras fértiles.
Elterrorismo fue uno de los grandes problemas porque la comunidad de se dedicaba a la siembra ilegal de la coca que contribuía a un clima social inestable.
En la actualidad como vemos ahora que en lastierras son utilizadas en productos que generan un mayor incremento en la economía ya que existen productos y agricultores que incursionan en la siembra de productos alternativos como; el café,cacao, plátano, flores, semillas de palmito y entre otros. La cual, son respaldados y apoyados por organizaciones como DEVIDA, PEAH, ALIANZA CACO PERÚ Y LAS DIVERSAS COOPERATIVAS, que ayudan y capacitan alos agricultores en la siembra de productos alternativos.
COMERCIO:
En la Provincia de Leoncio Prado el comercio es uno de sus fuentes más rentables en la economía ya que es un punto estratégicoregulable porque permite la entrada de varios distritos que vienen a comprar diversos productos como: abarrotes, vestimentas, electrodomésticos, verduras, y los dos productos de bandera que son elcafé y cacao.
Uno de los problemas que existen en a provincia de Leoncio prado es que no cuentan con un mercado adecuado que sectoricen por rubros. Ahora con la gestión de la construcción del mercadoexiste un desorden en el comercio porque hay varios comerciantes que están situados en un patrimonio de la provincia de Leoncio prado que es la Alameda Perú ocasionando un desorden dentro de la ciudad.TURISMO:
En nuestra ciudad contamos con diversos sitios turísticos muy hermosos de las cuales son muy reconocidos y uno de los problemas es que están muy descuidados, necesitan un mantenimiento a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • información necesaria.
  • información necesaria
  • Información necesaria
  • Informacion Necesaria
  • Informacion necesaria para conocer el producto
  • informacion necesaria
  • Informacion necesaria
  • Información necesaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS