Información sobre libros

Páginas: 5 (1115 palabras) Publicado: 28 de enero de 2011
[pic] [pic] [pic]

Para: Lic. Héctor Javier López Moreno Ref. : 1305 03 9000/103/09.
Jefe de Servs. Juridicos
Pachuca, Hidalgo

Del : Subdelegado en Tulancingo Fecha : 10 de Julio de 2009.

[pic]
[pic]

ASUNTO:

En referencia a mi similares números 1305039000/090/09 de fecha 23 de Junio de 2009 y1305039000/092/09 de fecha 24 de Junio de 2009, referente a la visita domiciliaria con número de folio 1305/8OC/AD/00002/2008 notificada al patrón Universidad Hidalguense de Altos Estudios A.C. por el periodo de revisión de 1 de Enero al 31 de Diciembre de 2003, y en virtud de lo señalado en la referencia 1305039000/092/09, se determina que dichas irregularidades ponen en riesgo los resultados dela revisión y son elementos que el patrón puede utilizar para inconformarse, y dado la importancia que representa el no firmar la resolución de los créditos por el suscrito y la notificación de la misma, solicito a Ud. Su opinión jurídica a efecto de determinar lo siguiente.

1.- Ratificar si mi apreciación señalada en el párrafo que antecede, es la correcta y no existe posibilidad de continuarcon el procedimiento. Para lo cual adjunto al presente el original del expediente conformado de los folios del 01 al 437, con carácter de devolución.

2.- En caso de que Usted Determine que no es procedente continuar con el procedimiento, pongo a su consideración parte del texto que contendrá el documento que sustentara la no firma de la resolución de los créditos.

“ Tulancingo Hidalgo a_________________ de Julio de 2009, se hace constar que una ves revisado el expediente correspondiente a la visita domiciliaria con número de folio 1305/8OC/AD/00002/2008 notificada al patrón Universidad Hidalguense de Altos Estudios A.C. por el periodo de revisión de 1 de Enero al 31 de Diciembre de 2003, se detecto una serie de irregularidades en el procedimiento y desarrollo de dicha revisión …por lo anterior se determina que dichas irregularidades ponen en riesgo los resultados de la revisión y son elementos que el patrón puede utilizar para inconformarse.
Asimismo, referente a lo establecido en la Ley Federal de Responsabilidad Patrimonial del Estado en su Artículo 1, que a la letra dice:

ARTÍCULO 1.- La presente Ley es reglamentaria del segundo párrafo del artículo 113 de laConstitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y sus disposiciones son de orden público e interés general; tiene por objeto fijar las bases y procedimientos para reconocer el derecho a la indemnización a quienes, sin obligación jurídica de soportarlo, sufran daños en cualquiera de sus bienes y derechos como consecuencia de la actividad administrativa irregular del Estado. La responsabilidadextracontractual a cargo del Estado es objetiva y directa, y la indemnización deberá ajustarse a los términos y condiciones señalados en esta Ley y en las demás disposiciones legales a que la misma hace referencia.

Para los efectos de esta Ley, se entenderá por actividad administrativa irregular, aquella que cause daño a los bienes y derechos de los particulares que no tengan la obligaciónjurídica de soportar, en virtud de no existir fundamento legal o causa jurídica de justificación para legitimar el daño de que se trate.

De igual forma en base a lo establecido en la Ley Federal del Procedimiento Contencioso Administrativo en su artículo 51, que a la letra dice:

ARTÍCULO 51.- Se declarará que una resolución administrativa es ilegal cuando se demuestre alguna de las siguientescausales:

I. Incompetencia del funcionario que la haya dictado, ordenado o tramitado el procedimiento del que deriva dicha resolución.

II. Omisión de los requisitos formales exigidos por las leyes, siempre que afecte las defensas del particular y trascienda al sentido de la resolución impugnada, inclusive la ausencia de fundamentación o motivación, en su caso.

III. Vicios del procedimiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informacion Sobre El Libro El Pez Dorado
  • Información sobre libros
  • Información De Libros
  • Informacion De Libros
  • Informacion libros
  • la informacion sobre el @
  • INFORMACION SOBRE
  • informacion sobre el libro martin fierro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS