Informactica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (484 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
QUE EL DESARROLLO
El desarrollo económico es la capacidad de países o regiones para crear riqueza a fin de promover o mantener la prosperidad o bienestar económico y social de sus habitantes. Seconoce el estudio del desarrollo económico como la economía del desarrollo.
El desarrollo en México no es suficiente para que el país crezca pues su economía es muy baja en sus ingresos de capital puespaís casi no produce no se invierte en el pues su economía no la quieren los inversionistas pues piensan que no crecer su dinero en el país por eso no viene a invertir
MEXICO ES UN PAISDESARROLLADO
México no es un país desarrollado pues su economía no esta muy bien por que le falta mucho por que no tiene trabajos no muy bien pajado pues se paga muy poco en el país.
No tiene biendefinida su desarrollo por que no tiene dinero o por falta de recursos o no quieren invertir

Desarrollo económico.
 Aumento de la producción.
 Nivel elevado de empleo salarios decorosos .
 Mayoresy mejores alimentos.
 Disminución de analfabetismo.
 Aumento de la esperanza de vida.

Para el país el desarrollo es importante
• Es importante porque sin desarrollo solo queda la pobreza y elatraso social, cultural, comercial, científico, medico, arquitectónico y otros.
• Al no estar en vías de desarrollo, (más bien en atraso) el país deja de ser competitivo hasta en su mismo interior.En cambio, nota que en los países desarrollados o en vías del desarrollo, hay mayores oportunidades para el individuo y el bienestar común es evidente. Por ejemplos; Chile, Colombia, Brasil, Panamá,Costa Rica y otros. De ahí que los países mejor desarrollados tienen un flujo de inmigrantes (legal e ilegal) mayor al de los países atrasados

QUE ES SUBDESARROLLO
• El término subdesarrollo escontrovertido. La Real Academia de la Lengua lo define como el atraso de un país o región, que no habría alcanzado determinados niveles (socioeconómicos, culturales).
• Respecto al primer término, el...
tracking img