Informatica 2

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (625 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tema 3.- CONFIGURACION DEL AMBIENTE DE TRABAJO

3.1.- Configurar la hora y fecha
1. Haga clic en Inicio, seleccione Panel de control, haga clic en Opciones regionales de idioma, y de fecha yhora y, después, en Cambiar fecha y hora.

Si está utilizando el Panel de control en Vista clásica, siga este procedimiento:
* Haga clic en Inicio, seleccione Panel de control y, a continuación,haga doble clic en Fecha y hora.
2. Haga clic en la ficha Hora de Internet.
 Haga clic en Actualizar ahora.
 Notas 
La sincronización de hora de Internet actualiza el reloj periódicamente.Windows establece la sincronización para que se produzca semanalmente, pero si adquirió el equipo con Windows XP instalado, quizás el fabricante haya establecido que se produzca más a menudo.
Unservidor de hora de Internet actualiza la fecha y la hora establecidas en el equipo.
El botón Actualizar ahora no está disponible a menos que esté activada la casilla de verificación Sincronizarautomáticamente con un servidor horario de Internet .
3.2.-Configurar protector de pantalla
Click con el botón derecho del mouse sobre el escritorio, pestaña protector de pantalla, esperar menos minutos de losque tienes puesto, aplicar y aceptar.
3.4.- Configurar apariencia
Para cambiar la apariencia, es decir, el color, tamaño y tipo de letra de tus carpetas e iconos, debes acceder a la pestañaApariencia.
En Ventanas y Botones puedes seleccionar el tipo de estilo de tu sistema operativo: Estilo XP (con menús anchos, colores en 3D, etc.) o Vista Clásica (Windows 98: con menús más planos, coloresmás básicos, etc.)En el menú Combinación de Colores como su mismo nombre indica podrás elegir la combinación de tonos que más te agrade. Para terminar está la opción Tamaño de Fuente o tamaño de letra,donde podrás seleccionar la que te resulte más agradable.
Si con ésto no es suficiente para ti puedes probar a cambiar más detalles haciendo click en el botón de Efectos o en el de Opciones...
tracking img