Informatica asdfg

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (365 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
word
Corregir la ortografía: Primero que nada ocupamos poner el idioma de Word en que vamos a tener escrito el texto, una vez que ya este así y hayamos escrito el texto podemos corregir laortografía de las siguientes dos maneras
1. La parte del texto que tenga algún error gramatical o de ortografía le saldrá una línea de algún color como verde o rojo, cuando pase eso, selecciona la parte quetenga el error, damos clic derecho y ahí nos van a aparecer una o más opciones de corregir el error.
2. En las herramientas de arriba de Word, nos vamos a la pestaña de revisar y seleccionamos laherramienta que dice ortografía y gramática, de ahí nos van seleccionando automáticamente todos los errores gramaticales que hay en el texto.

1.- Activar Word: Para activar el Word y tambiéntodos los demás programas del paquete Office se requiere de una clave del producto para poder utilizar Word y todos los demás programas
2.- Lo nuevo: Menciona todas las herramientas nuevas y cambios quese le hicieron a Word 2007, a diferencia de las versiones anteriores.
3.- Tablas: nos apoya diciéndonos como podemos crear tablas y todas las cosas que se pueden aplicar a una tabla.
4.- Guardar eimprimir: Proporciona información sobre todos los métodos de guardar un archivo y también como puedes imprimir el trabajo que estas realizando.
5.- Obtener ayuda: Esta es como una guía de Word muy afondo y nos ayuda a saber sobre las herramientas de Word.
6.- Escritura: Muestra las opciones que tenemos de escritura, el color, como podemos corregir, párrafos y todo lo que tenga que ver conescritura.
7.- Encabezado y pie de página: Esta sección nos dice cómo podemos insertar encabezado y pie de página, así como todas las opciones que tenemos al insertarlos y decorarlos.
8.- trabajar congraficas y diagramas: Esta sección nos dice cómo podemos insertar graficas y diagramas y cómo podemos modificarlas.
9.- Numero de páginas: Nos muestra todo lo que podemos personalizar con las...
tracking img