informatica basica

Páginas: 4 (995 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2013


INFORMÁTICA BÁSICA


INTEGRANTE:

GUIDO LIZARAZO


DOCENTE ASESOR:




ESTABLECIMIENTO:

FUNDECOR

BARRANQUILLA - COLOMBIA

2013






QUE ES UNA VENTANAEn informática, una ventana es un área visual, normalmente de forma rectangular, que contiene algún tipo de interfaz de usuario, mostrando la salida y permitiendo la entrada de datos para uno de variosprocesos que se ejecutan simultáneamente. Las ventanas se asocian a interfaces gráficas, donde pueden ser manipuladas con un puntero.

QUE SON BARRAS DE DESPLAZAMIENTO

 La barra de desplazamiento es unelemento de las interfaces graficas que constan de una barra horizontal o vertical con dos extremos con flechas que apuntan en sentidos contrarios y que suelen ubicarse en los extremos de una ventana o recuadro. Las barras de desplazamiento permiten desplazar el contenido del cuadro hacia un lado u otro. Las barras suelen aparecer o activarse cuando el recuadro no es lo suficientemente grandecomo para visualizar todo su contenido.

QUE ES UNA BARRA DE TITULO
Muestra el nombre del archivo que se tiene abierto y además el nombre del programa, en caso de que el archivo sea nuevo y todavíano tenga un nombre el programa le da el nombre de documento1 por default.  

QUE DIFERENCIA HAY ENTRE MINIMIZAR, MAXIMIZAR Y CERRAR

- Minimizar: Se representa por un guion (-), y sirve para queel progrma no este visible en toda la pantalla, solo en la barra de tareas.

- Maximizar: Se representa por 2 cuadrados cuando el programa tiene su imagen expandida por toda la pantalla (exceptuandoa la barra de tareas), y por un cuadrado cuando la imagen está ajustada a un tamaño tal que no ocupa toda la pantalla, y sirve para cambiar entre estos 2 tipos de imagen.

- Cerrar: Se representapor una equis (X), y en color rojo, sirve para terminar el proceso de ejecución del programa, es decir, para cerrarlo.

QUE ES WORD
Word es uno de los procesadores de texto, más utilizados para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica Basico
  • Informatica basica
  • Informatica basica
  • Informatica Basica
  • informatica basica
  • Informatica Basica
  • Informatica Básica
  • Informatica Basica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS