informatica exel

Páginas: 4 (881 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2013


























TEXTOS
Vidal es un cambio de crecimiento y exclusividad para sus clientes, presenta otro producto altamente conocido, pero siempre cautivador yapasionante: Egipto
El Cairo pág. 4
El Cairo + crucero por el Nilo pág. 5
El Cairo + Hungrada pág. 7
El Cairo + Shaarm el Sheink pág. 9
Barcos pág. 11
Hoteles pág. 15






Paíssituado al norte de África,tiene una superficie de 1.000.000 Km² de los que solo 38.700 están habitados y cultivados. El resto es completamente desértico. Se divide en tres zonas naturales: El bajoEgipto, formado por el Dela del Nilo desde el Mar Mediterráneo hasta el Cairo. El alto Egipto desde El Cairo hasta Aswan, y Nubia,desde Aswan hasta Sudan. Descubrir Egipto supone remontarse a lo largo delvalle del Nilo hasta el tiempo de los faraones y representa en sus 1.080 Kim recorrer 5.000 años de historia a lo largo de un camino verdeante perpetuamente amenazado por el desierto. El del Nilo esde todos los valles del mundo uno de los primeros en haber dado su oportunidad a la vida y a los intercambios, es decir a la civilización1.
EL CAIRO: Capital del país, es la mas importante de Áfricay también del Islam; es llamada también “La ciudad de los Mil Minaretes y Mezquitas”.
El Museo de Egipto, construido al comienzo del presente siglo, guarda todos los tesoros del arte egipcio,destacando el tesoro de Tutankamon y la sala de los sarcófagos.



ALEJANDRIA Segunda ciudad del país situada en el bajo Egipto, fundada por AlejandroMagno y uno de los puertos más importantes delMediterráneo. En la época de los Ptolomenos fue el centro cultural del oriente, y su faro, de cerca de 140m de la altura estaba considerado como una de las 7 maravillas de la antigüedad.



VACACIONESLlegan las vacaciones, también para él
Para viajar con nuestras mascotas existieron varios requisitos

7/6/01.- Si queremos viajar con nuestro perro tenemos que poner en marcha, hoy mismo, toda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica exel
  • Practica de informatica exel 8
  • informática-práctica de exel
  • Informatica, Teoría De Exel
  • Exel
  • exel
  • exel
  • Exel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS